Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Alfred Hitchcock Presenta capitulo 2x01; Las manos del señor Ottermole

21/07/2014 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEmpezamos la segunda temporada con una nueva historia de terror de manos del presentador e ilustre Alfred Hitchcock. Para la ocasión nos iremos al Londres de 1919 donde la vecindad esta pasando por una oleada de terror causada por un asesino en serie. El cual asesta a sus victimas asfixiando con sus propias manos. Su maestría a la hora de moverse hará que la policía lo tenga complicado para poder resolver el caso y atrapar al asesino.

Londres es una ciudad que a principios del siglo XX fue famosa por varios asesinos en serie. Ya sea Jack el Destripador, un personaje real que sirvió a Sir Arthur Conan Doyle, celebre escritor escoces que a últimos del siglo XIX escribiría las historias del detective más famoso de Londres. El detective Sherlock Holmes. También hubo otros asesinos en Londres, pero no tan famosos como Jack. Esta Severin Klosowski, conocido como George Chapman, el cual envenenaba a sus victimas. De el se han podido responsabilizar de tres muertes. Ada Williams y Amelia Dyer o mejor conocidas como Baby Farmer, acusadas de hacer infanticidios.

¿Tendrán suerte la policía de Londres y podrán conseguir atrapar al asesino?...Aquí os dejo el primer episodio de la segunda temporada...Disfrútenlo...

Ver episodio.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (1984 noticias)
Fuente:
otroblogsada.blogspot.com
Visitas:
2618
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.