Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Alfred responde con una canción al primer 'single' de Amaia: "Que sepas, mi niña del sol, que te voy a esperar"

1
- +
09/05/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La joven Amaia publicó hace unos días su primer single, El Relámpago, que aterrizaba en redes sociales arrasando en número de reproducción. La joven daba su primer concierto en el festival murciano WARM UP Estrella de Levante, donde cantó sus nuevas composiciones entre las que parecen escnderse algunos mensajes para su expareja, Alfred García.

"Te miro las fotos pero no le doy al corazón. No quiero hablarte para no volver a lo de antes. No quiero hablarte pero me muero de ganas de verte", versa la letra de El Relámpago.

Casualmente, el cantante también tocó en Murcia el mismo día, donde estrenó un tema inédito titulado La Respuesta, donde es evidente el mensaje hacia la que fue su pareja durante más de un año. "Que sepas, mi niña del sol, que te voy a esperar", "solo pienso una cosa: volverlo a intentar", dice la letra.

Alfred tocó en la capital murciana como parte de su gira 1016 Tour. Durante el concierto pidió al público "un poco de concentración" y aseguró estar "un poco nervioso" antes de presentar el tema que claramente está dedicado a Amaia. "Esta canción se llama La Respuesta y espero que os guste mucho. La ha inspirado vuestra tierra", afirmó.

El catalán había compuesto este tema tan solo unas horas antes del concierto y los fans enseguida vieron las referencias al single de Amaia. Mientras en su tema dice "te miro las fotos pero no le doy al corazón", su exnovio responde "sé que ya ni siquiera me escuchas, pero por si te llega esta canción, aún espero con ansias que me des al corazón".

La respuesta- Alfred García? pic.twitter.com/ACdn5LhLrW

? maria delulu (@mariawolfa) 4 de mayo de 2019

Además, Alfred también habla de la Cala Galdana, una playa menorquina en la que posiblemente la pareja compartiera momentos juntos.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (34675 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
32
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.