Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Crespo escriba una noticia?

¿Alga Spirulina o Alga Chlorella?

21/12/2011 07:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Alga Spirulina o Alga Chlorella?

image La Chlorella y la Spirulina son verdaderamente las fuentes de alimento más asombrosos del planeta Tierra. En este informe especial, usted aprenderá acerca de los beneficios de salud y los logros nutricionales asombrosos de estos dos alimentos, y verá por qué necesita obtener estos en su dieta inmediatamente.

La mayoría de la gente ha oído hablar de la Chlorella y la Spirulina, pero en realidad no saben los detalles de por qué estas son realmente las mejores fuentes de alimentos en el planeta.

Por ejemplo, ¿sabía usted que, onza por onza, la Spirulina contiene 12 veces la proteína digestible de carne vacuna? Es una proteína mucho mejor que la carne de res, y contiene un equilibrio mineral mucho más saludable (como el magnesio) que simplemente no se encuentra de la carne.

image ¿Sabía usted que un fitoquímico encontrado en Chlorella realmente puede regenerar el daño nervioso en el cerebro y el sistema nervioso? Es por eso que la Chlorella se está utilizando en la recuperación de los pacientes con Alzheimer y la enfermedad de Parkinson.

¿Sabía usted que tanto la Chlorella como la Spirulina pueden tener incidencia para combatir el cáncer en el cuerpo humano? Ambos de estos súper alimentos han demostrado clínicamente asombrosas propiedades preventivas y curativas cuando se trata de todo tipo de cánceres.

Y, por último, ¿sabía usted que estos súper alimentos también contienen un alto contenido de ácidos grasos esenciales como GLA que rutinariamente faltan en la dieta de la mayoría de los estadounidenses y, sin embargo son fundamentales para la función cerebral saludable?

Eso es sólo una muestra de lo que estos súper alimentos realmente tienen que ofrecer.

Chlorella vs. Spirulina

Muchos han hablado de Chlorella y Spirulina como si fueran gemelas. Pero no lo son: cada una tiene un perfil nutricional único. Aunque recomendamos el uso de ambos como parte de cada comida, es posible que encuentre que necesita uno o el otro basado en ciertas circunstancias. Así que aquí lo detallamos:

Chlorella

La mejor fuente de clorofila, lo que hace genera un efecto de desintoxicación y depuración. Es especialmente buena para las personas con trastornos del hígado o las personas que beben o fuman. Es muy útil para personas con heces secas que sufren de estreñimiento. Es muy recomendable para las personas que necesitan la "reconstrucción o regeneración" - personas que sufren de las enfermedades degenerativas (músculos, sistema nervioso, etc.) o las personas que son frágiles. Contiene Chlorella Growth Factor (CGF – Factor de Crecimiento de la Chlorella), que estimula el sistema inmune, combate el cáncer, y ofrece otros beneficios de salud. CGF también ayuda a reparar los tejidos nerviosos por todo el cuerpo y es excelente para tratamientos degenerativos del cerebro y trastornos nerviosos.

Spirulina

Fuente superior de proteína digestible. Contiene 12 veces la proteína de carne vacuna. Mas suave para el sistema digestivo que la Chlorella, ya que esta puede causar diarrea en individuos sensibles. La mejor fuente de ácido gamma-linolénico (GLA), una grasa "buena" necesaria para el cerebro humano, una adecuada función cardiaca, y otros sistemas corporales. Contiene ficocianina, un fitoquímico potente contra el cáncer que también da a la Spirulina su color azul característico. Ayuda a desarrollar los músculos, pérdida de peso y como tratamiento para ciertos tipos de cáncer. Muy rica en proteínas y ácidos grasos esenciales, vitaminas B1, B2, B3, B6, B9, B12, C, D y E y minerales como calcio, potasio, hierro y zinc.

Conclusión Final

Como se puede ver, tanto Chlorella y Spirulina ofrecen una gran variedad de beneficios para la salud, y muchos de sus puntos fuertes se superponen. En realidad, funcionan mejor juntas. La chlorella depura el cuerpo, mientras que la spirulina prepara al cuerpo para incrementar la constitución física y la salud.

Es por eso que por lo general recomiendan que las personas consuman importantes cantidades. Como regla general, usted debe consumir Spirulina y Chlorella en una proporción de 2:1. En otras palabras, por ejemplo, si usted toma 8 gramos de Spirulina por día, tome 4 gramos de Chlorella también. Si usted está sufriendo de una condición de salud en particular, aumentar su consumo de las microalgas el más adecuado para esa condición.

Cantidad diaria: Se recomendaciones una toma de entre 4 y 9 gramos de cualquiera de las algas suplemento diario. Los pacientes con cáncer pueden tomar hasta 20 gramos al día (especialmente de spirulina). Los niños menores de 10 años no deben tomar más de 1 gramo diario.

Recomendaciones generales: Antes de comenzar la spirulina y el régimen de chlorella, informar de estos suplementos con su médico. Los diabéticos y las mujeres que están embarazadas o lactando deben consultar a su médico antes de tomar estos suplementos.

Fuente: alimentacion sana


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Crespo (297 noticias)
Fuente:
esclerosismultiplebogotacolombia.blogspot.com
Visitas:
2876
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.