Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Aliados del mal

09/10/2015 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La irrupción rusa en Oriente Medio, está dejando en evidencia (con el culo al aire), a los "Aliados", mientras en la cocina del Tío Sam se escuchan reprimendas varias, sobre la incapacidad para resolver conflicto alguno

La irrupción rusa en Oriente Medio, está dejando en evidencia (con el culo al aire), a los "Aliados", mientras en la cocina del Tío Sam se escuchan reprimendas varias, sobre la incapacidad para resolver conflicto alguno.

Hace tan solo unos días, algunos servicios de inteligencia se hacían eco de la noticia de RT, según la cual el Observatorio de los Derechos Humanos en Siria, no era otra cosa que un invento de los británicos.

Ahora resulta que los rusos piden por escrito a los mismo británicos que les digan, donde se pueden poner en contacto con el supuesto "Ejercito Libre Sirio",  que según algunas fuentes se trata de un invento propagandístico de los Aliados.

De no aparecer algún representante de dicho ejercito, estaríamos ante una patraña descomunal, que pondría en evidencia la mala fe de los Aliados y la bajeza moral a la que han llegado, haciéndose acreedores del calificativo de Aliados del mal.

Estaríamos ante una repetición de la patrañas y mentiras inventadas por George Bush,  secundadas por Tony Blair y José María Aznar, sobre las famosas e inexistentes armas químicas de Sadam Husein.

Cuya existencia tampoco justificaría el baño de sangre causado en el mundo árabe y en occidente, como respuesta, en una espiral de odio-destrucción y destrucción-venganza permanentes.

La mentira ha sido el argumento reiterado por los Aliados de la OTAN

Estamos pues ante una banda de delincuentes, que gobiernan países supuestamente serios, empeñados en mentir de forma sistemática, para justificar sus sanguinarias intervenciones militares en territorios extranjeros, que lejos de resolver problema alguno, lo agravan mucho más, hasta el punto de producir un éxodo masivo de consecuencias difíciles de prever.

A modo de justificación, no es de extrañar que esta banda de delincuentes y por tanto irresponsables, estén tramando una confrontación bélica, que les sirva para crear el caldo de cultivo necesario para destruir el Estado del Bienestar.

Todo es posible en mentes tan retorcidas, capaces de defender a un país que bombardea hospitales.

Los pueblos de esos países se están convirtiendo en cómplices de sus gobernantes, al apoyarlos con su silencio.

Los sirios que emigran vivían bajo el gobierno de Bashar Al Asad, no tuvieron necesidad de salir corriendo de su país, hasta que llegaron los Aliados con sus Aliados, los adalides de la Libertad y de la Democracia, los que han arrasado Siria, dejando tras de sí hambre, miseria y muerte, eso sí en nombre de un Dios, que pertenece a una religión.

Barack  Obama, David Cameron o François Hollande, deberían asumir ante los ciudadanos de sus países que han mentido, que en Siria no existía oposición armada contra Bashar  Al Asad, que se la han inventado para imponer sus intereses en la zona, como hicieron en Libia, en Irak y en Afganistán.

Ya es hora de acabar con un mundo dominado por el Tío Sam y sus Aliados, la hora de la multipolaridad ha llegado y los pueblos del mundo deben asumirlo, ante la negativa de sus gobiernos a reconocerlo.

 

@ordosgonzalo

 

gonzalo  alvarez-lago  garcia-teixeiro


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1393 noticias)
Visitas:
4458
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.