¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?
Y Alias Cheo, sindicado de ser el jefe de zona de "Los Triana" en Medellín, fue capturado por las autoridades en el municipio de .
Según información de la Policía, el grupo "Los Triana" delinque en la Comuna 2 de Medellín y tiene dominio en Los Balsos, Santa Rita y El Playón del municipio de Bello.
El hombre se movilizaba en un vehículo particular y fue requerido en un operativo de control, allí se identificó con una contraseña a nombre de otra persona, pero los policías se percataron de la falsedad del documento y mediante verificación lograron detectar que se trataba de Walter Salazar Aguirre, alias Cheo.
Alias Cheo, de 40 años, quedó a disposición de las autoridades por los delitos de homicidio, extorsión, tráfico de estupefacientes, desplazamiento y uso de documento falso.