Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Alias "Diego Vecino" fue asegurado por la masacre de Macayepos

12/04/2012 00:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La decisión fue adoptada por una fiscal de Derechos Humanos y DIH, quien sindicó a Edwar Cobos Téllez como presunto responsable de homicidio agravado y desaparición forzada, en calidad de autor mediato.

Martes 3 Abril 2012

El exjefe político del Bloque Héroes de Los Montes de María de las autodefensas, Edwar Cobos Téllez, alias 'Diego Vecino', fue cobijado con medida de aseguramiento, detención preventiva sin beneficio de excarcelación, en desarrollo del proceso que adelanta la Fiscalía por la masacre de Macayepo, jurisdicción de El Carmen de Bolívar.

La decisión fue adoptada por una fiscal de Derechos Humanos y DIH, quien sindicó a Cobos Téllez como presunto responsable de homicidio agravado y desaparición forzada, en calidad de autor mediato.

Según lo establecido, integrantes del mencionado grupo armado al margen de la ley irrumpieron el 14 de octubre del 2000 en Macayepo y tras ultimar a no menos de seis pobladores generaron el desplazamiento de 250 a 300 pobladores de las veredas circundantes.

Alias 'Diego Vecino' está privado de la libertad en la cárcel La Merced de Montería (Córdoba).


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
567
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.