¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?
La policía de Medellín reveló más detalles de la muerte de un bebé de 16 meses de nacido, que al parecer, habría sido asesinado por su propio abuelo materno. Según el reporte policial, el niño habría sido ahorcado y golpeado por su familiar.
El informe oficial indica que pasadas las 3 de la madrugada del pasado lunes, el llanto y los gritos de un bebé alertaron a 2 vigilantes de una unidad residencial del sector Loma de Los Bernal en el suroccidente de Medellín. Según la policía, cuando el cuadrante llegó al lugar, encontraron a un niño de 16 meses sin vida al interior de la vivienda.
El Coronel Restrepo explica que como indiciado el homicidio del menor se encuentra su abuelo materno, un hombre de 60 años que, al parecer, se encontraba en estado de alicoramiento y quien supuestamente castigó al menor porque se despertó llorando.
Este año en Medellín, más de 1.400 menores de edad han sido víctimas de diferentes tipos de violencia. En el último de los ataques, otro niño de 2 años resultó con quemaduras en su rostro, tras un ataque con pegante en el oriente de la ciudad.