Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cometelasopa escriba una noticia?

Buena alimentación para toda la familia (post patrocinado)

20/07/2014 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy, desde Cometelasopa, os queremos recomendar un producto de alimentación, que es sinónimo de buena alimentación para toda la familia. Uno de esos productos de toda la vida, que a los niños les encanta, y que es también de una marca de las de confianza, de las de siempre. Os hablamos de Casa Tarradellas y de su famoso Fuet Espetec, un clásico e imprescindible.

Casa Tarradellas es una marca que lleva entre nosotros más de 30 años, haciéndonos disfrutar con la calidad y el sabor de sus productos. Uno de sus productos insignia es el Fuet Espetec. Hecho con carne de cerdo proveniente de sus granjas y elaborado a partir de una receta tradicional, el espetec de Casa Tarradellas se ha convertido en el más valorado por los consumidores por su calidad y su sabor suave inconfundible.

Un producto ideal todo el año para lo bocadillos de los más peques de la casa, para acompañar las cenas con los amigos, o para esos momentos en los que te quieres relajar disfrutando de un sabor inconfundible y de gran calidad alimentaria.

Y por si alguien quiere la información nutricional completa, aquí la tenéis:

Valores medios en 100g de producto:

Valor energético: 1.749 kJ / 421 Kcal

Proteínas: 27,5g

Hidratos de carbono: 1,4g

Grasas: 34,0g

Información adicional:

Producto apto para celíacos.

En esta ocasión, Casa Tarradellas ha emprendido una campaña publicitaria para dar una mayor difusión a su fuet, consistente en un vídeo, bastante divertido, en el que una madre debe hacer de detective para descubrir qué miembro de la familia ha sido el que se ha comido el fuet en un visto y no visto. Poco a poco en el vídeo se descubre que el "crimen" no lo ha cometido un solo miembro de la familia, sino toda la familia en su conjunto.

Os dejamos con el vídeo y esperamos que disfrutéis de esta propuesta.

Buena alimentación para toda la familia (post patrocinado) es un articulo de: Comete la Sopa Si lo deseas tambien puedes unirte a nuestra Comunidad en Facebook o seguirnos en Twitter.

Escucha

este post


Sobre esta noticia

Autor:
Cometelasopa (220 noticias)
Fuente:
cometelasopa.com
Visitas:
2059
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.