Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

Alimentos a comer para ganar peso

14/02/2013 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los individuos con trastornos de la alimentación también necesitan conocer y consumir los alimentos que nos hacen subir de peso

Mientras que la pérdida de peso suele ser una gran necesidad para miles de personas, un pequeño porcentaje de gente en realidad necesita aumentar de peso para lograr una salud óptima. Estar bajo de peso puede, de igual forma que la gordura, afectar física, mental y saludablemente a muchas personas.

Los adolescentes y las mujeres embarazadas a veces tienen problemas para obtener la nutrición adecuada para satisfacer sus necesidades de calorías, mientras que los individuos con trastornos de la alimentación también necesitan conocer y consumir los alimentos que nos hacen subir de peso.

Lista de los alimentos a comer para ganar peso

Grasas: sin duda alguna las grasas son los principales alimentos que hacen subir de peso, pero al mismo tiempo los más temidos. Consumir cosas como el aceite de oliva y de los aceites a base de frutos secos y semillas, a su dieta, puede llegar a ser bastante efectivo para lograr algunos kilos necesarios para lograr su peso adecuado. Evite las grasas animales saturadas fuertemente para mantener la buena salud del corazón.

Lácteos: estos productos son ricos en calcio y vitamina D. Cuando la grasa se elimina de un producto, se reemplaza con azúcares, almidones y sodio para compensar el sabor perdido. La crema agria, el queso crema, quesos, yogures y la leche son buenas maneras de aumentar la ingesta de grasas y calorías. Si usted es intolerante a la lactosa, pruebe la leche de coco, que es alta en grasas saludables, y sirve como parte de los alimentos para subir de peso.

Nueces y Semillas: los frutos secos y semillas son densos en calorías y están llenos de grasas saludables y ácidos grasos sin duda alguna estos frutos son parte de todas las recomendaciones de alimentos que permiten subir de peso. Trate de consumir mantequillas naturales en tostadas integrales o en rodajas de manzana o aperitivos de pera.

Fuente: Comer para ganar peso


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
304
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.