Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

Buenos alimentos para un desayuno rico en fibra

19/02/2013 15:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los frutos secos y semillas también son altos en fibra y fácilmente se pueden comer solos o mezclados con otros alimentos en la mesa de desayuno para proporcionar más fibra

Un desayuno alto en fibra puede incluir alimentos ricos en fibra como frutas enteras, granos enteros, nueces y semillas. Hay un número de maneras de añadir la fibra a la hora de buscar desayunos saludables y proporcionar a las personas la energía suficiente como para poder resistir de la manera adecuada el día. Estas opciones incluyen desayunos saludables y rapidos, así como los desayunos que requieren más tiempo de preparación.

La fibra dietética es nutricionalmente necesari y tiene una serie de beneficios para la salud, incluyendo la regulación de los intestinos y hacer que la gente se sienta más llena, así que no es necesario volver a comer tan rápidamente. Un desayuno alto en fibra puede proporcionar a las personas la energía para el día. Las proteínas en el desayuno a través de las nueces, carnes y huevos también se recomiendan para las personas que planean estar en movimiento durante el día, incluso si suelen consumir desayunos rapidos.

La fruta entera, incluyendo tanto fresca como seca, es una excelente fuente de fibra y se puede integrar en los desayunos en un número de maneras, incluyendo en batidos o mezclada con los cereales. Los cereales integrales como el trigo, el centeno y la linaza se pueden consumir en forma de pan o tostadas, los cereales fríos o calientes y los productos horneados pueden funcionar como desayunos saludables y rapidos.

Muchos cereales fríos producidos comercialmente se complementan con la fibra y pueden ser una buena opción para un desayuno alto en fibra. Los frutos secos y semillas también son altos en fibra y fácilmente se puede comer solos o mezclados con otros alimentos en la mesa de desayuno para proporcionar más fibra.

Fuente: Alimentos para un desayuno rico en fibra


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
214
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.