Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Graciela Parra Chacon escriba una noticia?

Alimentos con Efectos Negativos

17/05/2014 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Usted aumenta de peso cuando la entrada de calorías en su cuerpo es mayor que el consumo

De: Mario Pinco  http://www.articulosinformativos.com/ En este caso, gastar más calorías que usted gana, con el resultado de la disminución de las calorías almacenadas como grasa en el cuerpo, pérdida de peso. 

fuente imagen google.com

Aproximadamente el 10% de las calorías diarias se usa para procesar los alimentos en el cuerpo. Usted puede ampliar este número haciendo actividades físicas. Hay ciertos alimentos que tienen efecto negativo de calorías porque el cuerpo tiene que gastar más energía para extraer las calorías de los alimentos. Los alimentos de calorías negativas a necesitar más calorías para romper sus calorías. Los alimentos de calorías negativas, son ideales para reducir la grasa corporal y perder peso.

Por ejemplo. Un postre que consiste de 300 calorías que requieren tan sólo 150 calorías pueden ser digeridos por nuestro cuerpo, lo que resulta en una ganancia neta de 150 calorías para ser agregado a nuestra materia grasa en el cuerpo! Por lo tanto, si usted come 100 calorías de un alimento que requiere de 150 calorías para digerir, y luego le quemaron unas 50 calorías adicionales que simplemente comer los alimentos. Se utilizarán 50 calorías de la grasa almacenada en tu cuerpo! Estos alimentos están disponibles en la naturaleza. Algunos de los alimentos, la lista de alimentos de calorías negativas (alrededor de 100 en número) son los siguientes: espárragos, brócoles, remolacha, repollo, coliflor, apio, pepino, zanahoria, ajo, papaya, espinaca, nabo, Abobrinha, manzanas, Naranjas, lechuga, abacaxis, fresas.

Es una buena idea comer estos alimentos de calorías negativas y su satisfacción es grande. Si incluir estos alimentos en su dieta diaria y planificar su dieta de acuerdo a la pirámide de la alimentación, te sorprenderá ver los resultados de la rápida pérdida de peso. Puede seguir el plan de dieta de calorías negativas para la seguridad y la permanente pérdida de peso y juntos hacer uso de una droga para un resultado aún más rápido. Cuando usted está haciendo uso de medicamentos para perder peso o reducir la obesidad es muy importante saber qué y cómo comer. Si usted hace un análisis de lo que usted tiene como hábitos alimenticios o la forma en que usted puede venir entender esto porque usted tiene exceso de peso. Es muy importante analizar cuáles son los alimentos que usted come en un día y también su cantidad. En la práctica, lo que usted necesita es controlar la cantidad de calorías que come.

¿Cómo elegir los alimentos? Usted come lo que está en consonancia con una dieta rica en nutrientes que usted elija o bocadillos, sandwiches y snacks con alto contenido de calorías y de bajo valor nutritivo? Otro factor importante es cómo y dónde se llega. Las horas que por lo general, hacer sus comidas? Lo ideal es que siempre tienes un calendario fijo para hacer sus comidas, no comer en varias ocasiones.http://www.articulosinformativos.com/

siete alimentos tóxicos

1. Refrescos “diet” y bebidas endulzadas con químicos artificiales.

Uno de los errores dietéticos más comunes en la sociedad en general hoy en día es la idea de que las bebidas “diet” de alguna manera son más sanas que sus bebidas endulzadas con azúcar. El aspartame, la sacarina, y la sucralosa son algunos de los edulcorantes artificiales más populares usados en muchos refrescos “diet”, jugos, gomas de mascar y otros alimentos. No sólo son estos edulcorantes artificiales dañinos para la salud, sino que también tienden a promover la obesidad.  lo mejor es consumir azúcar no refinada o sustitutos naturales del azúcar como el extracto puro de Stevia.

2. El jarabe de maíz de alta fructosa (HFCS), el asesino silencioso.

En realidad ya no es un secreto que el HFCS, a pesar de todo lo que la industria del maíz predica, es un edulcorante tóxico que debe ser evitado. Debido a que está vinculado a la obesidad, daño cerebral, coeficiente intelectual bajo, e incluso el envenenamiento por mercurio, trate de evitar los alimentos que contienen HFCS – puede estar en el pan, cereales y otros alimentos aparentemente inofensivos-.

3. La mayoría de los aceites vegetales hidrogenados, como las variedades de grasa ‘trans’.

La guerra mal dirigida en contra de grasas saturadas ha convencido a millones de personas que los aceites vegetales insaturados son una alternativa saludable.

No sólo los aceites vegetales muchas veces se vuelven rancios rápidamente (lo que significa que son tóxicos), sino que muchos de ellos también contienen altos niveles de ácidos grasos que pueden causar problemas graves de salud como enfermedades cardíacas y cáncer.

Muchos aceites vegetales también se derivan de organismos genéticamente modificados (OGM), incluidos los aceites de canola, soya y maíz. Estos mismos aceites son a menudo hidrogenados en un proceso que los convierte en aceites sólidos. Evitelos y cambielos por grasas saludables como el aceite de coco, aceite de oliva o el aceite de cáñamo, pues mejorará considerablemente su salud y disminuirá el riesgo de enfermar.

4. El pan blanco, la pasta y otros alimentos de harina refinada.

Son baratos, abundantes, y vienen en cientos de variedades. Sin embargo, el pan blanco, pastas y otros alimentos elaborados con harina refinada son algunos de los destructores de salud en los Estados Unidos de hoy.

No sólo lo productos de harina blanca son más cancerígenos porque se han refinado, sino que también carecen de nutrientes vitales los cuales son eliminados durante el procesamiento. Evite los productos de trigo procesados.

5. El glutamato monosódico (MSG), carragenano y sal refinada.

A menudo, oculto en los alimentos con nombres engañosos como “acentuantes del sabor” usted lo encuentra en los cubitos de sopas instantáneas o en el popular “ajinomoto“. El MSG es una sal química que usted querrá evitar porque se vincula a los dolores de cabeza, problemas cardíacos, daño cerebral y otros problemas .

6. Carragenina, otro aditivo químico a menudo oculto en los alimentos “naturales” y orgánicos, como las leches de nueces y carnes frías, vale la pena evitar, ya que puede causar molestias gastrointestinales y cáncer de colon.

7. Y la sal procesada, que se añade a casi todo en estos días.

Carece de los minerales normalmente presentes en las sales del mar y la tierra, lo que significa que termina privando a tu cuerpo de estos nutrientes vitales. La hipertensión arterial, enfermedad cardiovascular y accidentes cerebrovasculares son sólo algunas de las muchas condiciones que pueden resultar de la ingesta de sal refinada, así que lo mejor es seguir con sales de mar sin refinar y otras sales de espectro completo. http://esnoticia.co/


Sobre esta noticia

Autor:
Graciela Parra Chacon (713 noticias)
Visitas:
5903
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.