Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Alma en Pena, zapatos de mujer

15/05/2016 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alma en Pena diseña calzado femenino pensando en las necesidades de la mujer de hoy. Una mujer moderna y segura de sí misma que quiere llevar el estilo allí donde va. Un calzado que une moda y confort a partes iguales porque el bienestar es tan agradable como el estilo.

A través de las distintas propuestas de la firma podrás adaptarte con mucho estilo a todas las necesidades de tu semana eligiendo el calzado ideal para cada ocasión. El calzado de primavera y verano rompe por completo con las necesidades de abrigo propias del invierno. Las sandalias son el básico estrella durante los meses de buen tiempo.

image

La actriz Vanesa Romero es embajadora de la firma de calzado Alma en Pena, ella protagoniza el catálogo de la firma. Alma en Pena ha celebrado ya su décimo aniversario. Vanesa Romero representa a la perfección, los valores de la firma, dirigida a una mujer segura de sí misma y con las ideas claras. La firma ofrece un estilo elegante pero con un punto desenfadado encontrando ese perfecto equilibrio del sport chic.

Zapatos con alma propia que cobran todo el protagonismo en los looks. Durante la primavera y el verano se celebran bodas, celebraciones familiares y eventos formales puesto que la agenda social de la mayoría de las personas se intensifica durante estas fechas. Unas fechas en las que muchas personas también hacen algún viaje especial para desconectar del estrés. Un buen zapato de primavera es un básico al que podrás dar una gran utilidad durante los próximos meses.

Más sobre

image

Puedes hacer tus compras a través de la tienda online de Alma en Pena. Si te gustan los zapatos de tacón podrás elegir entre una amplia variedad de modelos disponibles en el catálogo. A través de su blog Reflexiones de una rubia, Vanesa Romero adelantó algunos detalles de esta bonita colección: "Su propuesta para esta temporada es espectacular, los zapatos joya, como los llamo yo, brillan más que nunca, el diseño, la combinación de colores y las últimas tendencias envuelven a esta nueva colección... Una vez más estoy feliz de formar parte de este Alma que nunca más volverá a estar en pena...".

Vanesa Romero tiene palabras de admiración para este proyecto del que forma parte: "Una firma que cada día va creciendo más y más. Donde el buen rollo es su máxima, con un gusto exquisito a la hora de diseñar y donde la solidaridad prima también en esta gran familia que forma Alma en pena". Vanesa Romero también diseña su propia línea de complementos a través de Namdalay, firma que simboliza la estrella y la luz que todo ser humano tiene en su corazón.

Es muy importante elegir un calzado de calidad para cuidar la salud de los pies y sentir un confort total al caminar por la ciudad. Alma en Pena apuesta una vez más por convertir el calzado en arte creativo con el que vestir tus pies como una segunda piel. ¿Qué te parecen las propuestas primavera-verano de Alma en Pena?

Si deseas leer más artículos parecidos a alma en pena, zapatos de mujer te recomendamos que entres en nuestra categoría de Calzado o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

imageSi te parece interesante este artículo, lee también: Zapatos Estivales para mujer Levi's®.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2327 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
3024
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.