Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Alonso Guerrero, exmarido de la reina Letizia, se ha casado por tercera vez

31/03/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Á. RONDÁN

  • Su nueva esposa es su amor de juventud, también docente y extremeña, como él.
  • El enlace ha sido por lo civil en el ayuntamiento de Granja de Torrehermosa (Badajoz).
  • Llevaban preparando la boda varios meses.

image

Alonso Guerrero y María Dolores Corral estaban planeando hace muy poco la que iba a ser la tercera boda del escritor. Lo hacían con tranquilidad aunque sabían que el día estaba próximo porque ambos deseaban una ceremonia íntima y sin oropeles. Y así ha sido.

Tal y como narra la revista ¡Hola!, el exmarido de la reina Letizia se ha casado este fin de semana con la profesora, que también es su amiga desde la infancia. La ceremonia ha sido por lo civil, en el ayuntamiento de Granja de Torrehermosa, provincia de Badajoz.

Corral fue el primer amor de Alonso y, aunque la vida les llevó por caminos separados, ahora ambos docentes han visto la oportunidad de volver a unir sus vidas tras aquel romance adolescente.

En la media tarde del sábado Alonso, con traje negro, pajarita roja y broche en la solapa, y María Dolores, con un vaporoso vestido en tono malva, llegaron al consistorio. Poco después salían, ya como marido y mujer, para celebrar el convite con sus invitados en un restarurante de la localidad donde nació la novia, Azuaga.

Para Alonso Guerrero, que imparte clases de Literatura en Madrid (aunque ya ha pedido el traslado a su Extremadura) fue un día agridulce, puesto que le hubiera gustado tener cerca a su padre, recientemente fallecido.

María Dolores Corral, que conoció a Alonso en el instituto en el que estudiaron juntos, tiene 54 años, es jefa de estudios de Escuela Secundaria en un colegio de Badajoz, estaba divorciada y tiene dos hijas mayores de edad.

Se trata del tercer matrimonio de Guerrero, tras el de la monarca, que duró de 1998 a 1999, y un segundo, con otra profesora extremeña, María del Carmen Astero.

Se convirtió en uno de los hombres más buscados por todos los medios del país tras aquel 1 de noviembre de 2003 cuando se hizo público el enlace real. Desde entonces, siempre ha querido llevar un perfil alejado de la prensa.

Y, además, debido a aquella caza mediática, acabó naciendo una de sus últimas novelas, de corte semiautobiográfico, El amor de Penny Robinson, donde narra sus vivencias tras convertirse en el exmarido de la prometida del entonces Príncipe de Asturias y que presentó el pasado año.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (34628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
734
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.