Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Alonso, el mejor piloto de la temporada en el cara a cara

9
- +
03/06/2018 10:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Fernando Alonso (Foto: McLaren).

Aunque algunos llevan años pronosticando sin éxito la retirada de Fernando Alonso, el piloto asturiano demuestra cada temporada que sigue siendo intratable en la pista.

Solo hay que echar un vistazo a los cara a cara entre compañeros de equipo, el mejor dato para comprobar el rendimiento real de un piloto, para ver que Alonso está siendo este año el más fuerte de la parrilla:

image

Como podéis comprobar, Alonso es el único piloto que domina a su compañero por 6-0 en calificación, es decir, que ha quedado por delante de Stoffel Vandoorne en todos los Grandes Premios disputados esta temporada.

Si nos fijamos en el dato de carrera, vemos que Fernando domina por 5-1 el cara a cara, no es un pleno para el asturiano por la sencilla razón de que en el pasado GP de Mónaco tuvo que abandonar por un problema mecánico. De no haber sufrido esa avería, Alonso habría quedado por delante de Vandoorne y estaría dominando también ese duelo por 6-0.

Alguno dirá que Vandoorne no está a la altura, pero seguro que es el mismo que dijo que el belga se mira a merendar a Alonso cuando fue confirmado como piloto titular de McLaren (y es el mismo que dijo que Raikkonen iba a hacer sufrir a Alonso en Ferrari). Lo cierto, sin embargo, es que Vandoorne es un gran piloto como así lo creen la mayoría de los jefes de equipo.

PD. Alonso envejece como el buen vino.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1670 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
52
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.