Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dinerodigital escriba una noticia?

Alrededor de 1200 BTM's instalados en el 2017 en los Estados Unidos.

02/01/2018 14:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Bitcoin continúa con su tendencia popular en toda la sociedad, y en estos días la moneda descentralizada ahora se puede comprar en su bodega local, gasolinera, delicatessen y tienda de conveniencia. Según informes recientes, los cajeros de bitcoin (BTM) en todo el mundo están apareciendo en gran número; más notablemente en los Estados Unidos ya que el país ahora controla aproximadamente 1.279 dispositivos de dispensación de cifrado.

Durante el final de 2017, el entorno de la máquina de caja de bitcoin ha estado creciendo rápidamente ya que el mercado ha visto un aumento del 7, 6 por ciento en las máquinas en todo el mundo en los últimos meses. Los mercados más grandes para BTM residen en los EE. UU., Canadá, el Reino Unido y Austria. Sin embargo, en este momento, los EE. UU. Tienen más del 75 por ciento de la participación del mercado de BTM en todo el mundo, con aproximadamente 1.270 cajeros de acuerdo con las estadísticas de datos de Coinatmradar. A nivel mundial, los fabricantes más destacados de BTM incluyen Genesiscoin, General Bytes y Lamassu. Otros productores de BTM con porcentajes de máquina más pequeños son Bitaccess, Covault, Bitxatm y algunos fabricantes desconocidos.

Coinsource es el mayor proveedor de BTM en los EE. UU. Con más de 160 máquinas, y la compañía pretende instalar 1.000 en 2018. Coinsource y otra compañía, llamada Coinbtm, también son las únicas nuevas empresas de cajeros permitidas para operar legalmente en Nueva York debido a la Regulaciones Bitlicense. La firma Coinsource fue creada por Bobby Sharp y Sheffield Clark, dos hombres de negocios que se apasionaron por Bitcoin y pensaron que las BTM eran una excelente manera de comenzar.

"Fue solo este fenómeno interesante, y el aspecto plug-and-play fue bastante agradable. No tiene costos de mano de obra. Su trabajo es una máquina.", dijo Sharp a la publicación, Pacific Standard, esta semana.

Según la publicación, los empleados y propietarios de bodegas en los EE. UU. Ven que las máquinas reciben mucho tráfico. Una bodega de Brooklyn llamada 545 Deli Grocery dice que el BTM en su tienda se usa con frecuencia. Una tienda de conveniencia de Manhattan llamada Grace News revela que su máquina también es popular en estos días. Con propietarios de estaciones de servicio, bodegas y casas de empeño es Athena Bitcoin Network. Athena tiene 55 BTM en circulación en todo Estados Unidos y una máquina ubicada en Yucatán, México, en un lugar llamado Lapa Lapa Altabrisa Mérida. El 1 de diciembre, la firma instaló seis máquinas nuevas en California. Los nuevos BTM que agregó Athena están ubicados en Anaheim, Colton, Los Ángeles, Hesperia y Culver City.

Muchas de estas compañías están instalando máquinas en muchos estados dentro de los EE. UU. Y en una variedad de otros países. Coinatmradar muestra que las BTM están aumentando a un ritmo rápido a nivel mundial con tres instalaciones de BTM por día, basadas en los últimos siete días utilizando cálculos de escala de medición de los dos meses anteriores.

Además del aumento de una variedad de negocios y comercios de todo el país que agregan cajeros automáticos basados ??en bitcoin, el soporte multidivisa también ha aumentado significativamente. En 2017, muchos operadores de cajeros implementaron soporte para otros activos digitales, incluyendo dash, litecoin, ethereum, monero, zcash y bitcoin cash.

Fuente: Bitcoin.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.


Sobre esta noticia

Autor:
Dinerodigital (589 noticias)
Fuente:
sobrebitcoin.com
Visitas:
957
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.