Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Contadorhistorias escriba una noticia?

Altergaze permite Smartphone Virtual Reality de 50 libras (video)

11/03/2014 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Te gustaría transformar tu iPhone o smartphone de Samsung en una interfaz de realidad virtual que van a estar muy interesado en este nuevo dispositivo 3D impreso dispositivo llamado el Altergaze que ofrece VR rivalizando con otros auriculares como el HMZ y la grieta Oculus decir su creador Liviu Berechet.

El dispositivo de Altergaze ha sido creado para los arneses de la energía de tu smartphone a entregar una realidad virtual rentable y de alta calidad de experiencia y hace que sea fácil para cualquier persona que ya posee una impresora 3D para descargar el esquema e imprimirlo ellos mismos.

El Altergaze crea una experiencia en 3D estereoscópica con uno del campo más amplio de puntos de vista desarrollados para cualquier interfaz VR comercial ofreciendo a los usuarios de 110 grados horizontalmente y una resolución de 1136 x 640 (1920 x 1080 en Samsung S4), contraste de 800: 1, brillo: 500cd/m2.

Más sobre

"Utilizado como un dispositivo de mano, el Altergaze ofrece uno del campo de visión más amplio jamás desarrollado para cualquier interfaz VR comercial, todo en un paquete compacto y ligero.

Para juegos de azar y otras complejas aplicaciones interactivas, el Altergaze puede ser atado a la cabeza. Opcionalmente, puede utilizar un dispositivo II, como su computadora portátil o tableta, como un controlador universal.

Utilizado en combinación con el iPhone 5 aspecto de imágenes (Retina Display) agudo, brillante y colorido, con sólo un pantalla-puerta-efecto menor. El seguimiento de cabeza de baja latencia es proporcionada por el giroscopio de smartphones, con un impresionante 9 grados de libertad".

El proyecto Altergaze está actualmente en la multitud de Kickstarter financiación web buscan para recaudar suficiente se compromete a dar el salto desde el concepto a la producción. Así que si crees que Altergaze es algo que usted podría beneficiarse de, visite el sitio web de Kickstarter ahora para hacer una promesa y ayudar a Altergaze a convertirse en una realidad.

Fuente: Kickstarter


Sobre esta noticia

Autor:
Contadorhistorias (229 noticias)
Fuente:
culturismoyfitness.com
Visitas:
405
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.