¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Contadorhistorias escriba una noticia?
¿Te gustaría transformar tu iPhone o smartphone de Samsung en una interfaz de realidad virtual que van a estar muy interesado en este nuevo dispositivo 3D impreso dispositivo llamado el Altergaze que ofrece VR rivalizando con otros auriculares como el HMZ y la grieta Oculus decir su creador Liviu Berechet.
El dispositivo de Altergaze ha sido creado para los arneses de la energía de tu smartphone a entregar una realidad virtual rentable y de alta calidad de experiencia y hace que sea fácil para cualquier persona que ya posee una impresora 3D para descargar el esquema e imprimirlo ellos mismos.
El Altergaze crea una experiencia en 3D estereoscópica con uno del campo más amplio de puntos de vista desarrollados para cualquier interfaz VR comercial ofreciendo a los usuarios de 110 grados horizontalmente y una resolución de 1136 x 640 (1920 x 1080 en Samsung S4), contraste de 800: 1, brillo: 500cd/m2.
"Utilizado como un dispositivo de mano, el Altergaze ofrece uno del campo de visión más amplio jamás desarrollado para cualquier interfaz VR comercial, todo en un paquete compacto y ligero.
Para juegos de azar y otras complejas aplicaciones interactivas, el Altergaze puede ser atado a la cabeza. Opcionalmente, puede utilizar un dispositivo II, como su computadora portátil o tableta, como un controlador universal.
Utilizado en combinación con el iPhone 5 aspecto de imágenes (Retina Display) agudo, brillante y colorido, con sólo un pantalla-puerta-efecto menor. El seguimiento de cabeza de baja latencia es proporcionada por el giroscopio de smartphones, con un impresionante 9 grados de libertad".
El proyecto Altergaze está actualmente en la multitud de Kickstarter financiación web buscan para recaudar suficiente se compromete a dar el salto desde el concepto a la producción. Así que si crees que Altergaze es algo que usted podría beneficiarse de, visite el sitio web de Kickstarter ahora para hacer una promesa y ayudar a Altergaze a convertirse en una realidad.
Fuente: Kickstarter