Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Graciela Parra Chacon escriba una noticia?

Algunas alternativas para eliminar Arrugas

27/12/2013 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existen muchos tratamientos que puedes tener en cuenta a la hora de eliminar arrugas, especialmente de arrugas del rostro

Las arrugas son inevitables, aparecen con el paso de los años, se puede evitar que aparezcan?, si, todo depende de la constancia para cuidar nuestra piel, hay mujeres jovenes con tantas arrugas que parecen de mucha más edad y hay muchas mujeres maduras que no tienen una arruga, no necesariamente porque han recurrido a tratamientos, sino porque han cuidado sus pieles desde siempre.

La constancia es importante, desmaquillar la piel antes de acostarse (no hay disculpa que valga para no hacerlo), es lo más perjudicial para la piel. Utilizar crema nutritiva para la noche, hidratante para el día, hielo en todo el rostro, protector solar de por vida, no utilicen barras de jabón para limpiar la cara, este tipo de productos quitan los aceites naturales más importantes del cutis, produce sequedad y grietas en la piel, también existen tratamientos naturales muy efectivos a base de productos y  plantas medicinales con propiedades para borrar las arrugas y líneas de expresión

imagen imujer.com

 Alternativas naturales para eliminar arrugas

Crema anti arrugas de almendras y avena. Esta crema aporta a la piel, ácidos grasos esenciales y proteínas que ayudan a humectar y regenerar la piel. Por otra parte, la avena cumple una función más, la funciónde exfoliar la piel, por lo tanto te servirá para eliminar las impurezas de la piel.

Mascarilla con aloe vera. Son muy conocidas las propiedades del aloe vera para mantener la piel sana y joven. Esta planta, también conocida como sábila, aporta además hidratación a la piel para prevenir la aparición de dichas arrugas.

Aceite de moringa. A partir de este fruto de origen vegetal puedes preparar un aceite que brinda a la piel toda la humectación que esta necesita para evitar y tratar la aparición de arrugas.

Crema de almendras y rosas. Los pétalos de rosas tienen compuestos que suavizan las líneas de expresión, sumado a las almendras que aportan ácidos grasos esenciales, obtienes una crema casera y natural antiarrugas.

Manteca de Karite: La manteca de karité es un producto natural que aporta principios activos esenciales que nutren la piel y reduce las líneas de expresión.

A estas 4 alternativas puedes sumarles algunas opciones más, como por ejemplo:

Loción de leche. La leche contiene sustancias que favorece la síntesis de colágeno. Para lograr sus beneficios, embebe un lienzo de lino blanco con leche fresca y aplícala sobre el rostro. Déjala actuar por10 minutos y enjuaga.

Aceite de jojoba: Este aceite no sólo aporta ácidos grasos que la piel necesita para evitar la resequedad, sino que es apto para cutis graso, ya que se absorbe rápidamente. Para aplicarlo, sólo tienes que embeber un paño con dicho aceite y aplicar en la cara, especialmente en el contorno de ojos. Dejas actuar por 15 minutos y enjuagas con agua fresca.

Compresas de migas de pan, aceite de almendras y leche. Mezclas todos estos ingredientes y obtienes una pasta con la cual harás compresas sobre la zona de las patas de gallo, la dejas actuar por 15 minutos y lavas el rostro con agua tibia.

Estas son alternativas naturales para eliminar las arrugas. Incluso puedes complementar los tratamientos médicos con los tratamientos naturales. Sólo ten presente que siempre es recomendable que consultes a tu médico dermatólogo.

Fuente belleza.innatia.com


Sobre esta noticia

Autor:
Graciela Parra Chacon (713 noticias)
Visitas:
1046
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.