Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

J Álvarez presenta el documental detrás de su nueva Producción “La Fama que Camina 1.5”

23/05/2019 19:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este documental se encuentran testimonios de reconocidos productores como ELIOT “EL MAGO DE OZ”, compositores como GENIO “EL MUTANTE” y artistas como COSCULLUELA

Sin duda alguna J ÁLVAREZ ha demostrado que la mejor forma de trabajar es hacerlo con pasión, es por esto que en cada uno de sus proyectos entrega todo su talento y amor.

La prueba más real de esto es LA FAMA QUE CAMINA 1.5  “EL DOCUMENTAL” una producción audiovisual que relata gran parte de todo el trabajo y equipo que hay detrás de la realización de un álbum, cada uno de sus sencillos y sus videos oficiales.

En este documental se encuentran testimonios de reconocidos productores como ELIOT “EL MAGO DE OZ”, compositores como GENIO “EL MUTANTE” y artistas como COSCULLUELA, sin embargo también participan personas muy allegadas a J ÁLVAREZ como Anabel Figueroa su Secretaria Administrativa. Todos coinciden al hablar de “EL DUEÑO DEL SISTEMA” como un artista trabajador, humilde, con grandes ideas y que todo el tiempo está involucrado 100% en cada uno de sus proyectos.

Más sobre

LA FAMA QUE CAMINA 1.5 ha sido todo un éxito desde su lanzamiento, además su video oficial de “SENTIMIENTOS ESCONDIDOS” ya supera 24 millones de views en Youtube. Esta es apenas la antesala del nuevo álbum que J ÁLVAREZ prepara para su público


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (1886 noticias)
Visitas:
389
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.