Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Álvaro Bautista, el más rápido en la segunda jornada de entrenamientos en Catar

08/03/2014 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Álvaro Bautista (Honda Gresini) fue el más rápido en la segunda jornada de entrenamientos para MotoGP en Catar, en el circuito de Losail, y dio el relevo en la hoja de tiempos a su compatriota Aleix Espargaró (NGM Mobile Forward Racing), que lideró la tanda este viernes.

Bautista aprovechó la puesta a punto para establecer el mejor tiempo con un cronómetro de 1:55.194, dos centésimas mejor que Espargaró en el día de estreno. El talaverano finalizó por delante de la segunda Honda satélite de la parrilla, pilotada por Stefan Bradl.

El entreno dejó claro que Honda contestó al gran dominio de Yamaha del viernes. El ensayo final de la categoría reina antes del arranque de la temporada 2014 dejó a la marca japonesa muy bien posicionada, pero hoy fueron Álvaro Bautista y Stefan Bradl quienes marcaron la pauta.

Más sobre

Espargaró rodó en busca de mejores sensaciones con el frontal y el neumático delantero. El catalán, que ayer lideró la tabla de tiempos, está más interesado en buscar la regularidad que en la vuelta rápida y este domingo tiene previsto cerrar el test haciendo un simulacro de carrera.

El cuarto puesto fue para Bradley Smith (Monster Tech3), quién no pudo igualar por milésimas su mejor tiempo del viernes, mientras que Pol Espargaró volvió a situarse inmediatamente detrás de su compañero de equipo. El debutante en la categoría reina concluyó a seis décimas de segundo del líder.

El test MotoGP de Qatar, que no ha contado con la presencia de Jorge Lorenzo (Yamaha), y las Honda de Dani Pedrosa y Marc Márquez, el vigente cempaón del mundo, finalizará con una tercera jornada que se celebrará este domingo de 16:00 a 23:00 (hora local).


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
719
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.