Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Álvaro Uribe pidió que se consolide un pacto nacional por la paz

03/10/2016 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

4 horas después de conocerse los resultados de la jornada electoral del plebiscito en Colombia, el Senador y expresidente Álvaro Uribe, pidió que se consolide un pacto nacional por la paz y que el acuerdo que no fue refrendado, se reorganice.

En tono conciliador, el Senador Álvaro Uribe, dijo que el triunfo del NO en el plebiscito es una oportunidad para crear un pacto nacional por la paz.

Uribe pidió protección a las Farc para evitar desmanes o actos de violencia contra los integrantes de este grupo guerrillero e insistió que pese a la no refrendación del Acuerdo, este grupo subversivo debe continuar con el cese al fuego y acabar delitos como la extorsión y el narcotráfico.

Acompañado de dirigentes del Centro Democrático, el ex presidente antioqueño explicó que más del 50 por ciento del país se pronunció contra lo pactado en La Habana. Hoy se conoció que no acatará el llamado del presidente Santos, de asistir a la Casa de Nariño para iniciar una nueva unidad nacional.

Uribe destacó que la decisión popular obliga a recomponer los temas de los acuerdos porque éstos impactarían negativamente en la economía colombiana.

Finalmente, Uribe, pidió a la comunidad internacional y a los negociadores del Gobierno y las Farc que escuche las razones de la oposición en Colombia para continuar el proceso de paz con las Farc, pero de una forma diferente


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
221
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.