Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dari escriba una noticia?

“Ama y haz lo que quieras” (Aurelio Agustín)

21/07/2009 17:54 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

RECUERDA: “El lenguaje ha entendido sabiamente las dos caras del hecho de estar solo. Ha creado la palabra soledad para expresar el dolor de hallarse sin compañía. Y ha creado la palabra solitud para expresar la gloria de estar en intimidad con uno mismo” (Paul Tillich)

Según Robert Clarke en una de sus obras: «LA IMPORTANCIA DE SER IMPERFECTO»; afirma: “Gracias a la imperfección podremos permitirnos disfrutar en paz con la gente imperfecta, porque estamos en paz con nuestro propio ser imperfecto. Podemos permitirnos ser más justos con la humanidad porque ya no necesitamos mostrarnos santurrones”.

Observamos con gran claridad la necesidad y la importancia de ser imperfectos para alcanzar la perfección, ya que cuando «reconocemos» nuestro origen, hacemos remembranza y no olvidamos lo que somos o lo que fuimos y así, logramos aceptar a los demás con sus habilidades imperfectas

o también conocidas como debilidades: ya sea en el cuerpo, en la mente, en el alma, etc.…

De ahí, que para colaborarle al otro a pasar los puentes, las espinas, las rocas y hasta el dolor de las imperfecciones, debemos reconocernos como «seres humanos»; no olvidando nuestro origen, nuestro «puerto de salida»; claro está y muy claro es; si «el otro» no quiere salir o superar o aceptar esa imperfección ¡Qué lástima! Porque jamás se dará la oportunidad para demostrar su maestría en superar dificultades.


Sobre esta noticia

Autor:
Dari (2 noticias)
Visitas:
1268
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

ARUBA (21/07/2009)

ESTA MUY LINDO ES SABIO PARA LA PERSONA QUE ESTA SOLA