Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Amadita Laboratorio Clínico abre sucursal en San Francisco de Macorís

04/06/2018 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. RD/ DIARIO DE SALUD.- La sucursal número 34 de Amadita Laboratorio Clínico fue inaugurado hoy miércoles 30 de mayo, en medio de una concurrida actividad donde asistieron personalidades del sector médico, empresarial y social de este municipio.

El evento inicio con las palabras iniciales del acto, a cargo de la administradora general de Amadita Laboratorio Clínico, Jacqueline Martínez, quien indicó que con la apertura de la sucursal reafirman su compromiso con la prospera zona norte, poniendo a su disposición una infraestructura de clase mundial.

Dra. Patricia Gonzales de Bergés, presidenta ejecutiva Amadita Laboratorio Clínico.

De su lado, la Dr. Patricia Gonzales de Bergés, presidenta ejecutiva de esta empresa, en el discurso central, señaló que con esta sucursal, traen a este municipio una empresa con 58 años de servicio de análisis clínicos, con una trayectoria de excelencia y calidad reconocida a nivel nacional e internacional.

Resaltó que para Amadita Laboratorio Clínico "lo importante es el ser humano que hay detrás de cada solicitud de servicio".

Por último, la directora comercial Karil Taveras, en el discurso de cierre del evento, señaló el compromiso de la empresa con el bienestar de los dominicanos, apoyando y promoviendo la salud preventiva.

Jacqueline Martínez, administradora general Amadita Laboratorio Clínico.

El párroco de la Diócesis de San Francisco de Macorís, Rvdo. Padre Luis María Hernández, tuvo a su cargo la bendición del lugar, y luego acompañó a los directivos y las hermanas Gonzales Pittaluga a realizar el corte simbólico de cinta, que dejó formalmente inaugurada la nueva sucursal.

Amadita Laboratorio Clínico estará ofreciendo sus servicios desde este viernes 2 de junio, en la Calle San Francisco entre las calles Salomé Ureña y Castillo.

Momentos del corte de cinta que dejó inaugurado Amadita Laboratorio Clínico en San Francisco de Macorís.

Karil Taveras, directora comercial Amadita Laboratorio Clínico


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (21823 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
665
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.