Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Los amantes de la cultura se deleitarán con una programación sin precedentes en Bogotá

14
- +
09/10/2019 18:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Centro Cultural del Gimnasio Moderno este 25 y 26 de octubre

El Encuentro Ilustre, el primer gran festival de la cultura en Bogotá, se desarrollará los días 25 y 26 de octubre en el Centro Cultural del Gimnasio Moderno, con una programación que reunirá en un mismo escenario a diferentes conferencistas y expertos en múltiples áreas para liderar un movimiento sin precedentes en la capital colombiana.

Este encuentro tiene como objetivo reconectar a cientos de personas con la cultura, la historia, el arte, la música y la literatura, a través de charlas dirigidas por expertos e invitados especiales, quienes se encargarán de mostrar cómo la relación entre las civilizaciones, durante los últimos siglos, ha forjado el mundo hasta el contexto actual.

El festival, contará con la participación de personalidades como Miguel Silva, columnista de publicaciones como El Tiempo, El Espectador, Diners y Dinero, fundador de la revista Gatopardo y experto en comunicaciones estratégicas; Antonio Annino, destacado historiador y escritor; y Camila Zuluaga, politóloga de la Universidad de los Andes, Máster en Administración Pública de la Universidad de Columbia y directora del programa radial Mañanas Blu, entre otros reconocidos participantes.

Asimismo, el Primer Encuentro Ilustre tiene como aliados culturales a la Revista El Malpensante y al Museo de Arte Moderno de Bogotá – MAMBO, que tendrán presencia activa durante los dos días el evento. Por otra parte, los asistentes podrán disfrutar de actividades como preparaciones especiales de café de la mano de Café San Alberto y de una exclusiva selección de libros sobre historia, música, arte, literatura y actualidad que presentará la Librería El Matorral.

Bogotá será el epicentro de este encuentro cultural sin precedentes, un sueño proyecto hecho realidad, liderado por el colombiano Juan Camilo Vergara, historiador PhD, especialista en historia de Francia, Rusia, Cáucaso y Asia Central.

Mayores informes e inscripciones: www.eventos.ilustre.co/encuentroilustre2019  o  www.ilustre.co


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2008 noticias)
Visitas:
259
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.