Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Economía escriba una noticia?

Amazon cierra 2014 en números rojos con pérdida de USD 241 millones

29/01/2015 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El gigante de la venta en línea estadounidense Amazon anunció este jueves que cerró 2014 con una pérdida neta de 241 millones de dólares, aunque sorprendió a los analistas con ganancias por 214 millones en el cuarto trimestre.

En los últimos tres meses del año, las ventas de Amazon aumentaron un 15% a 29.300 millones de dólares, lo que hizo que la compañía pusiera fin a dos trimestres de números rojos y pasara al verde. El balance anual, no obstante, fue deficitario.

Más sobre

Las ventas del grupo se situaron ligeramente por debajo de las expectativas de los analistas tanto en el cuarto trimestre (cuando se esperaban ventas por 29.670 millones de dólares), como en el total del año, cuando se registraron ventas por 88.990 millones de dólares contra 89.300 millones esperados. La cifra, no obstante, representa un aumento de las ventas de 20% en 2014.

Amazon, que comenzó como una librería en línea, expandió su negocio a lo largo de los años con productos variados que van desde series de televisión a aparatos electrónicos.

El miércoles, el grupo anunció que lanzará un servicio de mensajería de calendarios electrónicos para empresas, bautizado WorkMail.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Economía (12813 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1392
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.