Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Amazon Music celebra a los Game Changers que transformaron el mundo con su música

14/09/2022 12:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Amazon Music también acercará a los fans a sus artistas latinos favoritos a través de un museo pop-up gratis en Miami del 28-29 de septiembre. El museo rendirá homenaje a artistas «Game Changers como Aventura, Shakira, Celia Cruz y Selena, y una nueva ola de artistas, como Karol G, y Tokisch

Nueva York, 14 septiembre (Notistarz). – La música de Shakira, Daddy Yankee, Elvis Crespo, Jenni Rivera, Roberto Carlos,   Celia Cruz, Selena, Bad Bunny, Romeo Santos, Shakira y Karol G  entrarán a un museo pop-up de Amazon Music, como algunas de las figuras de la música latina que han cambiado el curso de la historia.

Para honrar a estos «Game Changers» quienes, sin importar el idioma, han redefinido el curso de la historia de la música, la compañía informó además que lanza nuevos Amazon Originals de diferentes géneros, incluyendo un remake del clásico «Suavemente» del legendario merenguero Elvis Crespo, que se estrenará el 21 de octubre.

Igualmente, un homenaje a la Diva de la Banda, Jenni Rivera por parte de la estrella de la música mexicana Eden Muñoz con su versión de “Inolvidable” que saldrá el 23 de septiembre y la versión del cantautor y productor Cuco del clásico “Mi Querido, Mi Viejo, Mi Amigo” del artista Roberto Carlos, que se estrenará el 7 de octubre.

La canción de Cuco irá acompañada de un video con temática de Hollywood filmado por el director mexicano nominado al Premio de la Academia, Carlos López Estrada.

A esto le seguirá la primera edición de una nueva serie de recopilaciones de Amazon Originals titulada ‘La Nueva Pack’. Este proyecto dará espacio a estrellas emergentes para recrear algunas de las canciones Game-Changing más importantes de la historia del urbano.

El primer pack de música urbana que saldrá el 30 de septiembre honrará a la leyenda del género Daddy Yankee con las versiones de Robi interpretando «Tú Príncipe», PtaZeta de «Somos de Calle» y la interpretación de Cauty de «Machucando», todas del ídolo puertorriqueño.

Estos artistas revolucionaron la forma en que se consumía la música, ampliando su alcance a nivel mundial y demostrando que la música es su propio lenguaje universal.

 Los artistas destacados incluyen a Daddy Yankee, Celia Cruz, conocida como «La reina de la salsa», Selena “La reina del Texmex”; Bad Bunny, y Romeo Santos.

Otros cantantes que se incluyen: Ricky Martin, Jenni Rivera, Marc Anthony, Shakira, Aventura, Jennifer López, Juanes, Carlos Vives, Roberto Carlos, Hector Lavoe, Luis Miguel, Gilberto Santa Rosa, Alejandro Sanz, Wisin & Yandel, Ivy Queen, Don Omar, Marco Antonio Solís, Juan Gabriel, y Vicente Fernández.

Los artistas destacados incluyen a Daddy Yankee, Celia Cruz, conocida como «La reina de la salsa», Selena “La reina del Texmex”; Bad Bunny, y Romeo Santos

Playlists “Rediscover” es  el otro proyecto de Amazon Music para poner en primer plano la música de aquellos que abrieron el camino y los que continúan impulsando la cultura hoy.

Las nuevas playlists de «Rediscover» incluirán a las estrellas regionales mexicanas Edén Muñoz, Jenni Rivera, Fuerza Regida, Cuco, el ícono global brasileño Roberto Carlos; el rey del reggaeton Daddy Yankee e íconos de la bachata y la salsa como Aventura, Celia Cruz y Gilberto Santa Rosa.

A través de la playlist «Tributos», la próxima generación de cantantes rinde homenaje “a los artistas que los han inspirado. La playlist incluirá nuevos Amazon Originals, así como aquellos Amazon Originals lanzados anteriormente como “Si Una Vez”, una versión de Selena por Kali Uchis, y la versión del dúo Las Villa de “La Tortura” de Shakira y Alejandro Sanz”.

Como parte de la celebración, Amazon Music también acercará a los fans a sus artistas latinos favoritos a través de un museo pop-up gratis en Miami del 28-29 de septiembre. El museo rendirá homenaje a artistas «Game Changers como Aventura, Shakira, Celia Cruz y Selena, y una nueva ola de artistas, como Karol G, y Tokischa

“Estos artistas y creadores cambiaron el juego, revolucionaron la industria y la forma en la que el mundo disfruta de la música, sin importar el idioma. Rompieron las reglas y re-inventaron las normas, haciendo que millones de fans se enamoren de ellos sin tener que cambiar quiénes son o de dónde vienen”, dijo Rocío Guerrero, global head de Latin Music en Amazon Music.

Foto/ Amazon Music

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

Escuche Podcast- Estrenos Musicales- Notistarz


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2943 noticias)
Visitas:
5432
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.