Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santamartaviva escriba una noticia?

AMBAR OCEANIC inicia su segunda fase de construccion en Santa Marta

19/09/2013 11:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La empresa www.3gconstructores.com, de origen cartagenero, anuncia el inicio de la segunda fase de su proyecto más ambicioso y de mayor proyección en Santa Marta. "AMBAR OCEANIC será Arquitectónicamente impactante y el edificio de mayor prestigio de Santa Marta" comentan sus directivas luego del éxito logrado en ventas y que se registró durante la primera fase de éste proyecto ubicado en la zona de Playa Salguero frente al mar. La construcción del Ambar Oceanic inició en enero de éste año y presenta un balance muy positivo con avances por encima dela programación, en parte gracias a la tecnología aplicada en los procesos constructivos.

La inversión total asciende a los COP $ 72 mil millones de pesos colombianos.

Ambar Oceanic está compuesto por apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones con un total de 140 unidades de las cuales 84 corresponden a primera fase (en construcción) y 56 unidades a la segunda segunda fase (en lanzamiento). El proyecto genera en promedio 300 nuevos empleos directos y aproximadamente 1000 empleos indirectos favoreciendo a un gran número de familias de la región.

Gracias a las características del proyecto, el cual es considerado por muchos como "una excelente opción para segundo hogar", Ambar Oceanic ha atraído el interés de inversionistas del interior del país en su mayoría (55%de los actuales propietarios son de Bogotá, Medellín y demás regiones de CO); un 35 % son de Santa Marta y un 10% del exterior. "Dentro del exclusivo listado de compradores tenemos inversionistas suizos, españoles y norteamericanos" apunta Elias Galeano George, Gerente General de 3G Constructores S.A.

La primera fase de Ambar Oceanic se entregará en marzo de 2015 y la segunda fase en marzo de 2016.

"Ambar Oceanic es sinónimo de valorización y sofisticación. Éste momento de lanzamiento de la segunda fase se convierte en una oportunidad de inversión y también en una oportunidad de entrar a formar parte de un mundo sofisticado, del que hacen parte personalidades samarias que ya han adquirido una propiedad en el edificio como por ejemplo la Toya Montoya ‘, afirma Galeano George. Ésta segunda etapa representa una oportunidad de inversión para quien adquiera en estos momentossobre planos, al contar con los mejores precios, mayor disponibilidad para seleccionar su apartamento y una forma de pago aún más cómoda en cuotas mensuales durante el proceso de venta y construcción informa 3g constructores.

Par destacar, 3gConstructores fue merecedor del premio Fiabci 2012 con el edificio Ambar en la categoría mejor edificio residencial fuera de Bogotá. ‘Con Ambar Oceanic estamos seguros que recibiremos más reconocimientos como éste, ya que en este proyecto estamos incorporando nuevos conceptos de diseño y tecnología, como por ejemplo una fachada vegetal de gran tamaño a lo largo del edificio para integrarlo con el entorno natural de la ciudad y un sistema de reutilización de aguas lluvias y de las aguas residuales de los aires acondicionados, para utilizarlas en el riego de todos los jardines. Toda la iluminación de las zonas sociales se realizará con tecnología Led para disminuir consumo eléctrico, y las zonas comunes de circulación de los pisos contaran con sensores de movimiento también para bajar el consumo de luz", asegura Elias Galeano George.

Con ventas de más del 80%, Ambar Oceanic se ha convertido en uno de los polos de inversión más atractivos para quienes buscan seguridad y rentabilidad para su dinero en Santa Marta.

"Seremos pioneros al incorporar barandas de vidrio con tecnología de seguridad Sentryglas® de Dupont, que hace que las barandas inclusive después de un rompimiento de vidrio se mantengan con rigidez e impiden las caídas. Pensamos que esto es un aporte muy importante a la seguridad de las familias que vivirán en el edificio. En cuanto al sistema constructivo, invertimos en encofrados metálicos para columnas y placas reemplazando los tradicionales casetones de madera o icopor y así reducir la contaminación del entorno y aumentar la eficiencia de tiempos de construcción así como la calidad y seguridad industrial de la obra".

3g Constructores es una firma certificada en calidad ISO 9001, además es una de las pocas empresas de la región Caribe que hace parte del Consejo Colombiano de Construcción Sostenible, muestra de su compromiso con el medio ambiente y con la aplicación de su política de iniciativas verdes en la implementación y uso de materiales, sistemas de recuperación de agua y procesos constructivos para reducir la contaminación y aumentar la seguridad industrial, rendimiento y calidad de la obra, características todas en el proyecto www.ambaroceanic.com


Sobre esta noticia

Autor:
Santamartaviva (321 noticias)
Fuente:
santamartaviva.com
Visitas:
235
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.