Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Ambiente cordial y franco en reunión de Juan Manuel Santos con dirigentes comunistas‏

31/08/2012 17:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEn un ambiente franco y cordial se realizó hoy viernes 31 de agosto la reunión prevista entre una delegación del Partido Comunista Colombiano PCC y el presidente Juan Manuel Santos. El encuentro duró hora y 20 minutos en el Palacio de Nariño y ventiló entre los temas más importantes el apoyo de la fuerza de izquierda y sectores populares a la iniciativa de dialogo entre el gobierno colombiano y las FARC para la búsqueda de la paz en una mesa de negociación que será instalada en los próximos días.

La delegación del Partido Comunista Colombiano, integrada por Jaime Caycedo, Gloria Inés Ramírez (Senadora de la República - PDA) y Carlos A. Lozano Guillén (Director del Periódico VOZ y miembro del grupo Colombianos y Colombianas por la Paz), expresó al presidente de la República el reconocimiento al hecho de que se ha abierto un proceso en el que se han suscrito las bases de un dialogo que puede conducir a encontrar la vía de una solución política al conflicto interno.

"En ese sentido el PCC ha reclamado garantías no solo para los combatientes, sino también para los integrantes de la población civil partidarios de la lucha por la paz que van a actuar y se van a movilizar por las grandes soluciones a los problemas acuciantes. También reclamamos que en el marco de esas garantías el gobierno debe aclarar la posición de funcionarios de alto rango que han manifestado opiniones sobre la Marcha Patriótica haciéndola aparecer como un instrumento de la insurgencia lo que causa graves perjuicios y constituye un riesgo muy grande para la seguridad e integridad física de muchas personas que viven en muchos rincones del país y en regiones de conflicto y desde allí luchan y requieren garantías del estado de no ser considerados como parte de los objetivos militares del gobierno", explicó Jaime Caycedo al término de la reunión.

El mandatario estuvo acompañado de su secretario privado quien tomó atenta nota de los planteamientos de los voceros del partido de izquierda.

Por: Hernán DurangoVER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
235
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.