Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futbolsabioaldia escriba una noticia?

America goleó con los suplentes al union magadalena

22/05/2012 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
Así comenzó el festejo de su gol Jarling Quintero, quien abrió el marcador para América sobre Unión Magdalena.

Los juveniles Jarlin Quintero y Cristian Mafla anotaron. También marcó Óscar Villarreal.

América tenía la ilusión de mantener el fútbol que emocionó a sus hinchas el fin de semana y de entrada dominaba el ritmo de la pelota con toque constante. Los jugadores del Unión Magdalena se dejaban hipnotizar por el movimiento del balón. Los locales salieron a mostrarse al cuerpo técnico y los visitantes a especular, sin propuesta y así les fue. Tres goles en la maleta para su regreso, se salvaron de muchos más.

Los 'diablos' triangularon desde el borde del área, Hurtado para Mendoza y éste centró a ras de pasto para que Jarlin Quintero (3 PT) hiciera un pase a la red, gol y celebración para el juvenil que debutaba en el mundo goleador.

El juego tenía un solo color, el escarlata, que se apoderaba con autoridad de la pelota. América parecía el necesitado de puntos, mientras 'el ciclón' no lograba ser siquiera una brisa.

Con el paso de los minutos Unión intentaba reaccionar con Nilson Cortés y Nicolás Torres pero no lograban ser profundos para servir a Santiago Silvera. El juego bajó en su ritmo y se desordenaba en el medio campo. El espectáculo no era bueno.

Oliver Fula (38 PT) perdió de cabeza lo que podía ser el empate luego de un cobro de falta de costado. La jugada alertó a los 'escarlatas' que reaccionaron con un remate a quemarropa de Julián Lalinde.

Después, Cristian Mafla (41 PT) logró el segundo tanto para los americanos después de un tiro de esquina. El defensor cabeceó la pelota desde el punto penal, ésta pegó en la raíz del palo e ingresó en cámara lenta. El partido parecía concluido con esa ventaja parcial.

El DT visitante intentó la reacción de su equipo con dos cambios para el inicio de la segunda parte. Erwin Carrillo y Armando Vargas pisaron el campo de juego buscando mayor ofensiva, pero no surtió efecto y América contestó con el tercer tanto.

Latigazo desde el costado de Julian Lalinde que se estalló en el larguero, el rebote cayó llovido para que Oscar Villarreal (2 ST) la empujara de cabeza al fondo. 3-0 y partido liquidado.

Los minutos siguientes tenían más cara de entrenamiento para los rojos que un duelo por los puntos. Los del Unión Magdalena estaban entregados y esperando que terminara el encuentro, mientras los locales buscaban ampliar el tanteador.

América llegó a 38 puntos y continuó tomando ventaja en la tabla del Torneo Postobón, el próximo fin de semana visita a Sucre. Unión Magdalena se quedó en 25 unidades y está obligado a ganar en la última jornada al Bogotá en casa.


Sobre esta noticia

Autor:
Futbolsabioaldia (97 noticias)
Fuente:
futbolsabio.blogspot.com
Visitas:
1053
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.