Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ahediaz escriba una noticia?

Para un amigo el mejor regalo en el día de los amigos es una Cerveza Poker

26/02/2014 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El próximo 15 de Marzo se celebra el día de los amigos y que mejor regalo que una cerveza poker o mejor una caja de cerveza poker. Y es que la vida es mejor con amigos, por eso este 15 de Marzo es una fecha para pasarla con los amigos de toda la vida, los que conoces desde la universidad o los que conoces ahora apenas en el trabajo que recién empiezas.

Y es que se impone esta fecha como un símbolo de fraternidad, de realzar los valores de la amistad todo cimentando en la cultura del respeto, la alegría y la paz. Porque eso son los amigos cómplices de tus aventuras, paño de lagrimas en una relación fallida amorosa o quienes disfrutan viendo un partido de fútbol eso si todo bajo el calor y la alegría de una cerveza poker.

Y que mejor momento para celebrar con todo tu combo de amigos, amigotes, amigas, amiguitas esta fecha que regalando cerveza poker, ya sea una caja, en lata, en botella pequeña, grande, de litro sea este el mejor motivo para regalar y disfrutar de un rato ameno de charla, juego o baile este 15 de Marzo, pero todo dentro del marco de la moderación y respeto.

Pero de donde surgió todo esto, hagamos un poquito de historia y encontramos que todo nace de "El Día Internacional de la Amistad", como se le conoce en varios países alrededor del mundo, hace parte de la Resolución 65/275 Organización Naciones Unidas, la cual, en el año 2011, designó el 20 de julio como una fecha para enaltecer el valor de los amigos y motivar iniciativas de paz entre comunidades. No obstante, el origen de la celebración se remonta al año 1958 en Paraguay, cuando el Doctor Ramón Artemio Bracho ideó la Cruzada Mundial de la Amistad con el objetivo de fomentar una cultura de diálogo y cordialidad entre los pueblos.

Desde entonces países como Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, España, Bolivia, Estados Unidos y Perú han designado un día de su calendario para que los amigos ‘parceros de toda la vida’ compartan esta fecha.

¿Un libro?

Los amigos no celebramos regalándonos libros, el próximo 15 de Marzo da el mejor regalo para celebrarlo, Cerveza Poker

comparte


Sobre esta noticia

Autor:
Ahediaz (80 noticias)
Fuente:
ahediaz.com.co
Visitas:
3153
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.