Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Liakarito escriba una noticia?

Amor y Amistad

17/09/2010 03:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aqui les dejo una historia la cual relata las dificultades por las que pasa una pareja de adolescentes, espero les guste mucho.

El amor, es el sentimiento mas grande, el amor que es mi fuerza para seguir adelante, el amor enfrenta grandes pruebas.

El verdadero amor no mira si lo tratas bien o lo tratas mal, el verdadero amor no se dobla ante los problemas de la vida, el verdadero amor se siente en el corazon y es amor sin condiciones.

Esto comenzó hace 3 años. Recuerdo que era la primera vez que yo entraba en línea en Internet para chatear. En ese entonces yo iba a cumplir 15 años. Me encontré en el chat con un niño lindísimo llamado T (así le diré). Pues el primer día me pareció una persona muy interesante, noble, tierno y cariñoso por su forma de hablarme, claro me hablaba como amigo a amiga. Con el paso del tiempo nos hicimos muy buenos amigos, él me contaba sus penas de amor y yo lo aconsejaba. Hasta que un día él se me declaro. A mi me parecía algo imposible ya que no me conocía. Me insistía en que le diera mi número de teléfono, y que le diera la dirección de donde estudiaba, a lo que no accedí. No le di ni mi número ni el nombre de la escuela en que estudiaba. Me confesó que me quería. En ese momento yo me sentí muy rara, pues nunca antes alguien me había dicho algo tan lindo. Además él era rico y no era feo, bueno al menos a mi no me parecía feo.

Pasó el tiempo y yo me di cuenta de que él también me gustaba. Me gustaba su forma de ser, sus palabras, su compañía por Internet, todo lo que me contaba me parecía sumamente lindo. Yo pensé que eso se quedaría allí, en un solo amor cibernético o amor en línea pero no. un día de abril, él me pidió que fuera su novia, a lo cual yo le conteste: “No puedo ser tu novia. Mis padres no me permiten tener novio”, lo cual era porque yo tenia 15 años. Y mis padres eran algo estrictos. Pero él me contesto: “No te preocupes, yo esperare todo el tiempo para ti, años si quieres solo para estar contigo, porque quiero que seas tu la mujer con la que yo comparta mi vida. Te esperare”. En ese momento yo sentí muy bonito por todo lo que me dijo, a lo cual le conteste que si aceptaba ser su novia.

Hablábamos a diario por el chat. Yo iba a ciber ya que yo no tenía computadora, y nos poníamos de acuerdo para conectarnos, hasta que una vez él me pidió una foto mía. Me dijo que me quería conocer. A mi me dio mucho miedo, ya que yo llegue a considerarme poca cosa para él, además de que él era más delgado que yo, y a mi me dio algo de pena, a lo cual me negué a su petición. Y me fui. Yo ya lo conocía por foto, pero él a mi no me conocía.

Fue entonces cuando con sus lindas palabras me volvió a decir que él esperaría todo el tiempo que fuera necesario para que estuviéramos juntos pero en persona. En ese instante sentí muy lindo, mi corazón latía fuertemente. Me pidió de vuelta mi número telefónico a lo que le dije: “No tengo teléfono, pero si quieres dame tu numero yo te marco”. Esto lo hice porque yo no quería que él me hablara, porque era seguro de que me iba a llamar y fue entonces cuando me dio su número. Yo no me anime a llamarle, y él como que se entristeció porque yo varias veces le prometí “te voy a llamar” y él se quedaba esperando. Hasta que una ves me decidí, y dije “Es ahora o nunca”. Pues antes de llamarle, estaba conversando con él por chat, y le dije hoy si te voy a llamar y le dije que solo me esperara 5 minutos a que saliera del café Internet.

Pues le marqué, estaba muy nerviosa, iba a escuchar la vos de la persona que me había enamorado a través de una pantalla, con sus poemas, con sus cartas, con sus canciones, con sus postales.

Pues le llame. y aún recuerdo que me dijo por primera ves ” te quiero” yo no supe que decir, me quede muda y recuerdo que le dije, yo también ya te lo había dicho que no. creo que fui algo dura con mi expresión, pero estaba sumamente nerviosa… bueno, pues no pasaron ni 2 minutos y le colgué. Fue entonces cuando pensé, él ya no va a querer hablar conmigo, por mi forma de hablarle, y yo ya tenía la esperanza rota en que siguiéramos siendo novios.

Al día siguiente yo me conecté a mi cuenta. Fue entonces que lo vi en línea, mi corazón latía, tenia miedo de que me hablara y que me dijera algo malo o feo. Y entonces recibí un correo de él, donde decía que ese día había sido el mejor día de su vida, porque me había escuchado hablar, y que mi vos era muy linda, que era la mejor de todas, que era muy tierna y suavecita. Y me dijo que él me quería, que no quería que dejáramos de hablar, y que yo para él era una persona muy importante y especial, porque yo había sido la primera mujer a quien le había dicho “Te quiero” porque a nadie más se lo había dicho.

Hablamos y seguimos siendo novios. Fue entonces cuando me volvió a invitar a salir, a lo cual ahora yo accedí. Nos vimos en junio en el parque de los animales. Yo no sabia que hacer, estaba nerviosa. Y me acompañaron dos amigas a verlo. Llegué al parque y no lo encontré. Entonces le marco mi amiga y le pregunto que si donde estaba, y él le dijo a mi amiga, pásame a S, o sea a mi, y pues hable con él y me dijo donde estaba, y que fuera sola, que quería estar conmigo nada más. Mis amigas entraron al parque y yo me quede afuera con él. Estuvimos hablando y el se me acerco, tenia intenciones de besarme a lo cual yo me negué y me abrazo a lo cual también me negué. Fui muy fría con él. No sé sentí miedo, timidez, era la primera ves que iba a ver al niño mágico de Internet. Pasó una hora, y me despedí de él, y me fui con mis amigas. Creyendo que nunca más lo volvería a ver.

No fue así, me siguió mandando correos, donde me decía que le había encantado verme, que yo era muy linda, más linda de lo que él creía. Fue entonces cuando quiso seguir viéndome y nos seguimos viendo.

La relación prospero. Duramos 6 meses de novios (ya personalmente bien) y fue entonces cuando me dijo: “¿te puedo dar un beso?”, a lo cual yo accedí por primera ves. Ya que él ya me había insistido varias veces y yo me había negado. Y le dije sí y yo se lo di en la mejilla, y me dijo: “No, lo quiero aquí”, entonces yo me quede helada. Iba a ser mi primer beso. Y le dije: “¿En donde lo quieres?” y él señalo sus labios. Yo sentí mucha pena cuando me lo dijo, pero se acerco tiernamente a mí y me besó. Fue un beso instantáneo no duro mucho, casi nada diría yo. Entonces le dije “Me tengo que ir, me están esperando”, me pare. Y me dijo, espera. Dame otro beso. Y se puso de frente. Y yo me quede frente a él y lo mire, nos miramos fijamente. Quería volver a besarlo pero no pude. Le bese la mejilla y me fui.

Paso el tiempo y todo cambio. Falleció su mamá y él se encerró en su tristeza. No tenía tiempo para mí. Nada. Me citaba y no iba. A lo cual se hacia más comunes sus plantadas. Sus retardos. Y yo lo entendía. Varias veces intento quitarse la vida a lo que yo siempre estaba al pendiente de él. Porque yo sabía que él sufría mucho, estaba solo. No tenía hermanos. Y su padre se había ido cuando falleció su mamá. Luche mucho por la relación. Él solo se portaba lindo conmigo por el chat, pero en persona, casi no lo veía ya. Estudiaba medicina, y se encerró en el estudio. Yo seguía comprendiéndolo. Y seguía a su lado, y me conformaba con sus palabras “Te amo” por el chat. Ya casi no lo veía.

Pasó el tiempo. Y él supero lo de su mamá, sin embargo. Seguía haciendo lo mismo, no tenia tiempo para mi, varias veces me prometió que cambiaria y no lo hizo. Me citaba y no iba. Siempre me hacia lo mismo. En mi cumpleaños no los pasaba conmigo y después se disculpaba por el chat. Yo seguía con él. Y sí era una tonta. Yo siempre estaba a su lado, apoyándolo, en su cumpleaños, en todo. Y yo sólo lo toleraba porque decía: “Tiene problemas. Pronto estará bien. Él me ama. Y yo lo amo”.

Vivimos momentos muy lindos juntos. Recuerdo que hubo un tiempo que estuvimos más que bien. Yo lo visitaba en su trabajo, o nos mirábamos casi a diario. Eso me ponía feliz. Recuerdo que una vez que lo visite fue el mejor momento de mi vida. Estábamos platicando, sentados cada uno en una silla y nos separaba una mesa. Yo agache mi cabeza. Pero antes de que yo lo hiciera él tomo mi cabeza y me besó. Fue un momento mágico, como nuestro primer beso. Duramos casi 2 horas besándonos. Fue algo increíble. Ya que habíamos estado algo mal. Habíamos tenido problemas y esa fue nuestra reconciliación. A lo que llegue tarde a mi casa y me regañaron. Mis padres no lo querían para mi y es claro que él tenia la culpa por lo que hacia. Sus plantadas, su falta de atención. Pero yo lo amaba. Y hasta llegue a pelearme con mis padres por él.

Hasta que una tarde. Unos 3 meses después. Me dijo que no me amaba. Yo me sentí fatal. Por todos los momentos que habíamos vivido, por las palabras de su mamá y de su tía “Él te ama, eso nunca lo dudes”. Yo no podía creerlo. Me negaba a creerlo, yo creí que me lo decía porque él ya estaba demasiado delgado. Parecía que tenía anemia. Y llegue a creer que estaba más complicado y que por eso se quería alejar de mí.

Yo le insistí y me negaba a creerlo. Hasta que una ves que yo le llame él me colgó. Lloré y lloré. Me trato mal. Y pues así lo deje. Al tiempo menos del mes, él me busco y me dijo que se había alejado de mí porque estaba enfermo y que no quería que yo le tuviera lastima. Me enteré principalmente por la mejor amiga de él. Ella me lo dijo primero. Y yo me sentí alegre porque me seguía amando y yo lo amaba.

Volvimos a ser novios. Pero nada fue como antes. Al tiempo, él me volvió a decir que no me amaba, que lo que había vivido conmigo había sido solamente amistad y me dio a entender que le gustaba otra persona. Yo, entonces, me aleje definitivamente de él. Cambie mi correo y mi número telefónico.

A los meses, yo regrese a mi correo y me encontré en línea con él. Me hablo. Y no respondí. Estaba dolida por lo que me había dicho. Así pasaron varias veces. Él me hablaba y yo no respondía. Hasta que un día él le dijo a su mejor amiga, que también era mi amiga, que quería hablar conmigo que nos pusiera en contacto a los dos, o sea en la misma conversación. Y yo quise hacerle una broma a lo cual accedí y le decía “Mi niño”. De allí volvió a comenzar todo.

Me pidió de vuelta mi número telefónico, y yo se lo di, creyendo que nunca me llamaría. Pero me equivoque. Al día siguiente me marcó y yo no conteste. Entonces me mando mensajes y estuvimos mensajeando. Yo no respondí su llamada pues no quería escucharlo. Y el me insistía en que le contestara, que me necesitaba, que su papá estaba en coma, pero no accedí a contestarle su llamada.

Pasaron los días y el me invitaba a salir. A lo cual no quise. Una noche que él estaba en línea. Le pregunte que por qué me hablaba si él me había dicho que no quería que yo le llamara a lo que me respondió: “Yo te dije eso porque tu me dijiste que te avergonzabas de mi, que yo te daba lastima, y me lastimaron tus palabras”, por eso te dije eso.

Eran solamente mentiras. Yo jamás le dije algo así. Nunca lo hice y nunca lo haría y se lo dije. Pues al parecer se arregló el malentendido. Y el me pidió que fuera su novia de nuevo. Ya era muy tarde. Porque yo dos semanas atrás me había hecho a la idea definitivamente de olvidarme de T. era difícil, pues duramos 2 años de novios. A lo cual le dije que no podía volver con él y que quería que solo fuera mi amigo. Él me dijo que no quería solo mi amistad. Pero que se conformaría, a lo que yo me quede tranquila.

Pasaron los días y él me siguió llamando y mandando mensajes. Y por el chat me seguía diciendo que me amaba.

A lo que yo no puedo corresponderle de nuevo. Me acabo de enterar de que además de que le dijeron cosas malas de mí. Él como les comente tenia una enfermedad, anemia muy fuerte y él creyó que iba a morir, pero no fue así, y no quería que yo estuviera con él por lastima. Creo que fue muy tarde, porque mi corazón ahora lo tengo cerrado. Lo amo, pero no puedo estar con él. No quiero volver al pasado. Que me hizo sufrir demasiado.

Ojalá el tiempo nos dé la razón. Y si es de Dios que estemos juntos. Que nos vuelva a unir pronto.


Sobre esta noticia

Autor:
Liakarito (1 noticias)
Visitas:
167
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.