Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

Amstel traslada al Ayuntamiento de València su compromiso con la hostelería y sociedad valenciana

0
- +
21/07/2020 09:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ENCUENTROS AMSTEL

  • El Director Regional de Relaciones Institucionales de HEINEKEN España, Pablo Mazo, ha mantenido un encuentro con el Concejal de Comercio, Control Administrativo, Espacio Público, Relaciones con los Medios y Cultura Festiva, Carlos Galiana para revisar dos de las claves del arraigo de Amstel en la región.
  • Amstel ha mantenido un firme apoyo a la hostelería a través del movimiento #FUERZABAR y el compromiso con sus 300 empleados de la fábrica de Quart de Poblet
  • Bajo la premisa de la socialización responsable, Amstel ha tratado algunos de los puntos de su colaboración con el mundo fallero, que se remonta a hace más de 30 años, como patrocinador oficial y trabajando a pie de casal, con cerca del 65% de las comisiones de fiestas.
  • image

València NOTICIAS El Director Regional de Relaciones Institucionales de HEINEKEN España, Pablo Mazo, ha mantenido hoy un encuentro con Carlos Galiana, Concejal de Comercio, Control Administrativo, Espacio Público, Relaciones con los Medios y Cultura Festiva del Ayuntamiento de València en el que ha trasladado el compromiso de Amstel con la hostelería y con la sociedad valenciana en este periodo marcado por el COVID-19.

Durante este encuentro, el concejal y el responsable de la cervecera han compartido su preocupación por las consecuencias que esta crisis está teniendo para el sector de la hostelería, uno de los más afectados por la pandemia, que supone el 6, 2% del PIB y genera más de 1, 7 millones de empleos en España (más de 75.000 afiliados en la provincia de València[1].

En este sentido, Pablo Mazo ha compartido con el titular de Comercio los resultados del movimiento #FUERZABAR puesto en marcha por Amstel y otras marcas de la cervecera durante la pandemia para apoyar a los hosteleros, que ha conseguido recaudar más de 21, 2 millones de productos (cerveza, agua, café, leche entre otros) que han sido aportados a bares y restaurantes de forma gratuita, gracias a la colaboración de más de 20 empresas. Un movimiento al que también se han sumado los consumidores, adelantando el pago de sus rondas a los establecimientos a través de la plataforma fuerzabar.es

La compañía también ha ofrecido durante todo este periodo asesoramiento y formación a los profesionales de la hostelería, través de una Guía de Recomendaciones y la plataforma de formación online gratuita Aula Abierta, que ha recibido más de 200.000 visitas. Actualmente, se está brindando asesoramiento para acompañar a los locales en el proceso de digitalización, ofreciendo opciones para generar cartas digitales o webs con acceso a reservas online. Asimismo, la marca de cerveza está impulsando comunicaciones para invitar a la sociedad a socializar responsablemente en hostelería, manteniendo las medidas de seguridad.

Desde el Consistorio se valora muy positivamente las iniciativas ya implementadas por parte de Amstel y su voluntad de colaboración para facilitar la supervivencia del tejido de bares, cafeterías y restaurantes de la ciudad de València.

UNA CERVEZA HECHA EN VALÈNCIA Y COMPROMETIDA CON LA SOCIEDAD VALENCIANA

El compromiso de Amstel con la sociedad valenciana comienza con su propia fábrica de Quart de Poblet, la única fábrica de cervezas de marca presente en la Comunitat. Este centro de producción ha estado en funcionamiento durante todo el Estado de Alarma con las máximas medidas de seguridad, generando unos 300 empleos directos que se han mantenido durante todo este periodo, sin que se haya producido ningún ajuste ni ERTE en la plantilla como parte del compromiso de la cervecera con los trabajadores.

El segundo de los temas centrales de la reunión mantenida con Galiana es la relación con las Fallas. Amstel trabaja al lado del consistorio como patrocinador oficial desde hace más de 30 años, contribuyendo a la celebración de elementos fundamentales de la fiesta como, por ejemplo, el programa pirotécnico oficial.

Pero También colabora directamente con cerca del 65% de las fallas valencianas. Y organiza desde hace cuatro años el Premi Amstel, que complementa a los galardones de la JCF.

Precisamente, este galardón se quedó sin entregar a causa de la suspensión de las fallas y es uno de los puntos vistos con Galiana.

Otro de los aspectos tratados en el encuentro es que Amstel está trabajando en la línea de la socialización responsable. Un espíritu que, observando cómo se desarrolle el escenario de aquí al próximo mes de marzo, quería trasladar al equipo consistorial para ir perfilando su participación en los festejos. Por parte del consistorio se ha agradecido el espíritu colaborador, sensato y sensible con el que la cervecera refuerza su compromiso con las Fallas de cara al próximo año.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (2390 noticias)
Visitas:
3
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.