Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Ana Lucía Marín Escudero invita a participar en consulta interna del Polo Democrático

20/09/2012 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEn aras de la celebración de la consulta interna del Partido Político Polo Democrático Alternativo, la candidata Ana Lucía Marín Escudero, invita a sus afectos a acompañarla este 30 de Septiembre para con el voto ciudadano, llegar a ocupar un cargo de dirección en esa estructura política.

A continuación el texto de la invitación:

Queridos amigos:

Hace algunos años entendí que lo político es el componente humano que nos han castrado. Siendo este tan importante, cuando desde él es que se ejerce funciones de relaciones con mis semejantes en la convivencia e interdependencia inevitable que tenemos por el sólo hecho de ser seres sociables.

Es por ello que después de jubilarme como docente, entré de lleno a ser activista política, no desde el unimismo, la politiquería, el clientelismo, buscando el interés personal, sino desde la convicción de que un mundo mejor es posible si cambiamos las estructuras del Estado, para lograr justicia, equidad, paz, vida digna para todos y todas, coherente con el amor y la solidaridad reciproco que debemos tenernos

Segura que es desde las organizaciones políticas, donde se trazan los lineamientos para el país que soñamos, ingresé al Polo Democrático, por considerar que es un partido nuevo, que tiene otra visión del país, como lo ha demostrado con sus congresistas, sus luchas en favor de la salud, la educación, los servicios públicos, los campesinos, la mega minería, la soberanía nacional y muchos más.

El 30 de septiembre El Polo tendrá la elección de delegados al III Congreso Nacional, y en ellas estoy participando en la plancha Nacional No 3 y El comité de base al que pertenezco a la regional No 101

Los invitamos a que nos acompañen con su voto el 30 de octubre. No se necesita ser militante del Polo

Dosquebradas septiembre 18 del 2012Agradezco su colaboración.Cordial saludoAna Lucía Marín Escudero.

"LA POLÍTICA ES LA CIENCIA QUE DECIDE NUESTRA SUERTE. NO DEJE QUE LOS DEMÁS LO HAGAN POR USTED. HAGAMOS POLÍTICA"

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
752
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.