Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Ana Pastor reprende a Echenique por su "lamentable" vídeo contra Vicente Vallés

0
- +
05/07/2020 02:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La periodista Ana Pastor ha criticado en Twitter el vídeo "lamentable" publicado por el dirigente de Podemos Pablo Echenique, en el que carga contra el presentador de informativos de Antena 3 Vicente Vallés.

"Señalar periodistas es lamentable lo haga el partido que lo haga. Y más si está en el gobierno. No es la primera vez y me temo que no será la última. Un abrazo a Vicente Vallés", ha señalado Pastor en un mensaje en el que ha compartido el tuit de Echenique.

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso escribió este sábado en Twitter: "En realidad lo que le pasa a Vicente Vallés es simple y es lo mismo que le ocurre a toda la derecha y la ultraderecha: Le produce sarpullido que las cloacas no consiguieran su objetivo y Unidas Podemos esté en el gobierno. Está en su derecho, pero que no lo llamen 'informativos".

Señalar periodistas es lamentable lo haga el partido que lo haga. Y más si está en el gobierno. No es la primera vez y me temo que no será la última. Un abrazo a @VicenteVallesTV https://t.co/iP1ILYBgch

? Ana Pastor ?? (@_anapastor_) July 4, 2020

El vídeo publicado por Echenique repasa los "grandes momentos de Vicente Vallés y A3media contra Podemos". Los últimos encontronazos del periodista con la formación morada han tenido que ver con el caso Dina y la implicación del vicepresidente, Pablo Iglesias, en la trama.

El propio Iglesias también mencionó a Vallés de forma velada en una entrevista en RNE: "Incluso algún presunto periodista ha llegado a decir que, bueno, no serían tan graves las cloacas si no consiguieron que Podemos finalmente no estuviera en el Gobierno e Iglesias finalmente no fuera vicepresidente". Esta declaración de Iglesias tuvo respuesta, horas después, por parte del periodista, al indicar que el vicepresidente había cargado contra "medios de comunicación, periodistas y también contra algún presunto periodista".

Que rule entonces ?? pic.twitter.com/xSkWmAy8vN

? Nostromo ?? ?? (@decorcub) July 5, 2020

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (42651 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
17
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.