Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Ana Rosa se burla de la derrota del Real Madrid y su salida de la Copa: "Que os gane el Alcoyano... ¡Es una vergüenza!"

21/01/2021 08:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La presentadora Ana Rosa Quintana es una fiel seguidora del Atlético de Madrid y como aficionada del equipo madrileño disfruta de la revalidad legendaria que une al equipo de Diego Simeone con el Real Madrid. Este jueves, la comunicadora ha informado sobre la eliminación del conjunto blanco de la Copa del Rey y no ha podido disimular su alegría.

El Real Madrid ha sido eliminado de la Copa tras su derrota ante el Alcoyano. El equipo de Zidane no está haciendo una buena temporada, teniendo en cuanta su eliminación de la Supercopa, la derrota de este miércoles ante un equipo de Segunda División B y los cuatro puntos que le separan del Atlético de Madrid en La Liga.

Quintana ha comenzado dirigiéndose a su compañero Eduardo Inda, fiel seguidor del Real Madrid: "Tú habrás pasado mala noche...". "¿Por qué?", preguntaba el director de Okdiario . "Anda que os gane el Alcoyano... ¡Es una vergüenza!", ha comentado la presentadora. El periodista intentaba defenderse y ha confesado que desde hace tiempo el fútbol dejó de ser una de sus "grandes pasiones".

La conductora del programa ha empezado a reírse mientras contaba la derrota de los merengues y ha intentado incordiar a su compañero: "Yo de verdad que lo he sentido, Eduardo". "Sí, claro", ha contestado Inda. "Hombre que lo digo de verdad", ha bromeado Ana Rosa. "Tú brindaste con champagne ayer a las once y media de la noche", ha replicado el colaborador. La presentadora ha intentado defenderse y ha añadido: "El piensa que yo soy como él".

En ese momento, la colaboradora Patricia Pardo ha entrado en escena y ha bromeado con la conductora del programa: "Se te está cayendo la lagrimita por aquí creo". Quintana se ha reído ante el comentario de su compañera y la copresentadora de la sección de actualidad ha mencionado a algunos miembros del equipo a los que no les ha sentado muy bien la derrota del Real Madrid: "Tenemos al director y al regidor contentos... En fin".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (26412 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
929
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.