Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Objetivoapple escriba una noticia?

Analizamos la campaña de publicidad del iPhone 7 realizada por Apple (vídeos)

15/03/2017 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde que fue presentado el 7 de septiembre sobre el escenario, hemos visto muchos anuncios y eslóganes referentes a este terminal. Siempre son interesantes y curiosos y no me canso de verlos. Apple ha sabido llevar buenas campañas de publicidad desde el Mac en 1984 gracias a Steve Jobs. Ahora el legado continúa con los anuncios en vídeo del iPhone 7. Analicemos a continuación cómo han sido y qué han decidido lucir para convencer a los usuarios de la compra. Puede que te sorprenda lo que han estado haciendo los de Cupertino.

El iPhone 7 siempre acompañado de algo interesante

¿Cuántos vídeos hemos visto del iPhone 7 o 7 plus por sí solo? Solo al principio para anunciar sus mejoras, como la doble cámara, las buenas fotos en la oscuridad y la resistencia al agua. Después de eso lo han aprovechado para anunciar otras novedades de la manzana mordida, como los AirPods o iOS 10, que también está para los iPad. Veamos el anuncio de los AirPods sumados al terminal y a Apple Music, un equipo de 3 que no salen baratos pero se ganan el amor de los usuarios.

Además de los AirPods y Apple Music, han aprovechado las novedades de iOS 10, como los efectos de los Mensajes. Esta función tan poco llamativa o tan poco conocida es el motivo de vídeos y anuncios. ¿Un efecto de colores a la hora de enviar el mensaje es el justificante de la compra de un producto de casi 1000€? Para Apple parece que sí. Y es que si tienes un iPhone 5, 5s, 6 o 6s también disfrutas de esa novedad. A mí no me parece lo mejor para hacer un anuncio, aunque el resultado me gustó bastante.

Más sobre

Fotografiado con un iPhone 7 Plus, siempre constante

Esta campaña comenzó con los iPhone 6 y 6 plus y han llegado hasta nuestros días. En un primer momento veíamos paisajes y puestas de sol, personas y escenas típicas de familias o amigos. Ahora han dado un salto a la noche, a las ciudades y a las regiones y fiestas. Por un lado quieren llegar a diferentes segmentos de población por países, y por el otro quieren mostrar que la cámara del iPhone 7 es buena incluso por la noche.

De ahí que veamos vídeos como este:

Y por último comentemos el slogan utilizado: Es el 7. ¿De verdad? Pues sí. Con esa frase se presentaron en septiembre, y es totalmente lógica. Al haber mantenido el diseño era difícil verlo como algo nuevo, salvo que nos mostraran el negro brillante. Siendo así, siempre que pensamos en un iPhone 7 nos viene a la mente el negro brillante. El único que se diferencia de los demás en aspecto, aunque viene a ser lo mismo.

No sé vosotros, pero a mí no ha terminado de convencerme esta campaña publicitaria. Espero que de cara a la próxima generación nos sorprendan un poco más, aunque he de decir que mala no ha sido. Simplemente echo en falta algo más.


Sobre esta noticia

Autor:
Objetivoapple (62 noticias)
Fuente:
objetivoapple.com
Visitas:
1429
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.