Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensasirius escriba una noticia?

Anda y "Bájale 2" que llegó La Marcha

05/08/2016 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La Marcha es una nueva banda musical bajo la dirección general del reconocido compositor de innumerables éxitos de La Superbanda de Venezuela Guaco, José Alfonso Quiñones . image José Alfonso Quiñones además de componer para numerosos artistas y trabajar para el mundo musical en diversas áreas, llevaba desde siempre la inquietud de dar a conocer sus canciones ya no a través de otros artistas sino con su propia banda, sueño hecho realidad luego de juntar los talentos de sus tres maravillosas voces que interactúan y se complementan en cada una de las canciones, ellos son: Andrea Obadía, Ilan Guirados y Javier Rodríguez

Con un alto calibre en calidad y sonido, esta banda además la conforman excelentes y reconocidos músicos venezolanos, como lo son: Rubén Márquez (Guitarras), Jesús Sánchez (Trompeta), Martín Rodríguez (Saxo Tenor), Joel Martínez (Trombón), Manuel Barreto (Batería), todos guiados bajo la composición, producción, arreglos, programación, coros y percusión del maestro José Alfonso Quiñones.

Esta nueva propuesta artística trae su primera placa discográfica compuesta por doce temas, siendo el primer promocional "Bájale 2" expresión muy típica venezolana que se da en muchas conversaciones y que gracias al ritmo de esta banda, les hará bailar y dedicar a todo el que los escuche. En su vídeo promocional aparece como "pasajeros invitados" Guaco, Kiara, Rafael "El Pollo" Brito, Victor Drija y Luis Gerónimo Abreu, quienes durante su grabación se disfrutaron la melodía pegajosa del tema, mientras van manejando en la vía y haciendo mímicas de lo que significa el "Bájale 2".

Más sobre

Podrás ver el video al acceder a éste link https://youtu.be/gAoFgvOCcPE

El pasado 29 de junio, La Marcha tuvo una exitosa presentación a la prensa y amigos artistas, con un show innovador, de gran calidad y a casa llena en el Centro Cultural BOD. La Marcha ahora se abre paso a las presentaciones y entrevistas en todos los medios de comunicación nacional para brindar más del talento de cada uno de sus integrantes con calidad y sello venezolano digno de exportación.

Muy pronto estará en el mercado discográfico el disco a la venta de la mano de Sonográfica-Recordland. Para mayor información les ofrecemos sus redes sociales: Web: lamarchamusic.com Youtube: Lamarchamusic Twitter e instagram: @lamarchamusic


Sobre esta noticia

Autor:
Prensasirius (60 noticias)
Fuente:
siriuscomunicaciones.blogspot.com
Visitas:
1330
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.