Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moonnotice escriba una noticia?

Andrea González-Villablanca, la exitosa periodista que entrevistó a Vladimir Putin

06/02/2017 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la edición la periodista describió características desconocidas del líder ruso y afirmó que su entrevista ha sido leída por países de todo el mundo

Su ascendente carrera periodística, entrevistas de fondo y preocupación por temas de interés actual en nuestra sociedad, la convierten en una digna representante de la voz femenina en el mundo. Por ello, el país más extenso del planeta la premió comenzando el 2017 con un considerable aumento de lectores, gracias a su entrevista al líder ruso, Vladimir Putin, quien mantiene su índice de aprobación por encima del 85 por ciento a poco más de un año para las elecciones presidenciales programadas para marzo de 2018, según revela un sondeo realizado por Vciom. La encuesta aclaró que el 85, 6 por ciento de los ciudadanos aprueba la gestión de Putin.

Febrero 6, 2017

Por Taringa.net

Es tal la fama internacional del mandatario que la edición de DIVA Latinoamérica dedicada a él, ha arrasado en redes sociales y seguidores de Putin, tras revelar características poco conocidas del presidente y la palabra clave que se transformaría en el secreto que lo convirtió en el hombre más poderoso del mundo .

Andrea González-Villablanca es el nombre de la periodista chilena que entrevistó a Vladimir Putin. De su vida personal poco se sabe y es distante con las redes sociales, sin embargo, durante los últimos años, se ha convertido en una antropóloga del periodismo. Tiene la capacidad de escudriñar en noticias que los medios tradicionales explotan y luego olvidan, para imponerlas en el presente como grandes y exitosos aciertos. 

Así, lo hizo tras publicar denuncias contra ONU y OTAN por el delito de esclavitud sexual. Andrea ha conseguido exclusivas mundiales, como dar a conocer el desconocido síndrome que padecía Eva Braun de Hitler, las consecuencias de la llegada de la medicina nazi a América Latina, entrevistas con quienes desafiaron las mafias colombianas, entrevista con el científico pionero en medicina regenerativa y una entrevista con la élite más temida de nuestros tiempos: Club Bilderberg. También desarrolló con gran éxito un especial titulado SEXO Y PERIODISMO: Las Consecuencias de un NO! Donde denunció casos de Acoso Sexual a Mujeres Periodistas en Irán y Estados Unidos. 

La joven y bella periodista cuenta con amplia trayectoria en medios escritos y digitales. Presentó noticias y fue corresponsal en radios de México y Estados Unidos. Ha trabajado como editora general de revistas en varios países y se le ha visto desempeñarse como columnista y corresponsal en parte de América Latina, Asia y Europa. Ha creado proyectos periodísticos y campañas informativas que informan sobre salud sexual, reproductiva, social y psicológica de la mujer. 

Ha ganado gran popularidad como entrevistadora de nombres de gran relevancia internacional: Presidente de Rusia Vladimir Putin, Phil Collins, Gloria Estefan, Julio Iglesias, Jean Claude-Van Damme, Sarah Jessica Parker, la escritora Isabel Allende, etc. 

Los reconocimientos hacia su trayectoria, no son ajenos. Fue reconocida como Ejemplo de Talento y Emprendimiento para toda Latinoamérica por revista Competitividad. Un medio especializado en Gestión Empresarial y perteneciente a la Universidad Nacional de Ingeniería y al Centro Cultural de Avanzada Tecnológica en Perú y destacada como Mujer Impacta, una organización chilena que rinde homenaje a mujeres "arquitectas de cambio" que con su vida y trabajo han provocado un impacto positivo en la sociedad. 

En 2016 fue destacada por Yoko Ono, en la muestra Dream Come True en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires MALBA y el mismo año fue distinguida por La Secretaría de la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones, CITEL, perteneciente a la Organización de los Estados Americanos, OEA. 

En enero de 2017 fue reconocida, como “El Futuro del Periodismo por (IWMF) Organización dedicada a fortalecer el papel de las mujeres periodistas en todo el mundo. 

Actualmente arrasa en redes sociales y entre los seguidores del líder ruso.

Entrevista a Vladimir Putin disponible en: https://divalatinoamerica.blogspot.ru/


Sobre esta noticia

Autor:
Moonnotice (199 noticias)
Visitas:
5122
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.