Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Andrés Felipe, niño con parálisis cerebral que necesita equipos hospitalarios

23/11/2017 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Andrés Felipe es un niño de 15 años con parálisis cerebral que necesita una cama médica y un coche neurológico urgente para mejorar su .

Este pequeño reside en el barrio 30 de Mayo en zona central de Barbosa, es un niño que durante 15 años ha tenido que sortear una parálisis cerebral, epilepsia y otros diagnósticos médicos que lo tienen postrado en una cama.

Ángela dice que pese a las dificultades de movilidad de su hijo, los primeros 12 años de vida fueron alegres y con atención médica oportuna; sin embargo, hace 3 años el cuidado del menor se convirtió en un drama, porque creció y aumentó de peso y esto a dificulta su traslado al interior de la casa y al salir a citas médicas.

La parálisis cerebral de este pequeño sería más llevadera con los equipos médicos que necesita

Los médicos tratantes recetaron un coche neurológico y una cama hospitalaria que dada su situación económica no tienen como adquirirlas. Por eso, esperan que la solidaridad de la gente les ayude a mejorar la vida de Andrés Felipe.

Ángela ha interpuesto más de 3 tutelas, derechos de petición y hasta desacatos, sin embargo la única vez que un fallo salió a su favor, por un error de digitación perdió la oportunidad de conseguir el coche neurológico.

Esta joven madre y su pequeño no pierden la esperanza en recibir la solidaridad de los ciudadanos, a él la vida le pueda cambiar y a ella, los dolores en su cuerpo seguramente le desaparecerán una vez deje de cargar a su hijo.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
495
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.