Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

ANFONSO, ¡DÁ GUERRA! Hoy, hace 16 años. 5 de septiembre de 2005

05/09/2021 03:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De los periódicos: "El presidente de la Comisión Constitucional del Congreso, Alfonso Guerra, le mostró al Foro de Ermua su desacuerdo con la resolución parlamentaria de negociar con la banda terrorista ETA, y expresó su oposición a que el Estatut catalán tergiverse la Constitución española, aunque lo apoye el presidente Zapatero".

Carta a Guerra de un militante del PSOE desde antes de la muerte de Franco.

Alfonso, amigo y compañero: mantienes un excesivo silencio desde el caso de la pequeña corrupción de tu hermano Juan.

Ya has pagado. Tu desconcierto y alejamiento desde entonces se debió a tu sentimiento de culpa. Eres ajeno a las podredumbres, tanto de la derecha, como nuestra, tras triunfar electoralmente en 1982 y acceder al PSOE enormes masas de oportunistas.

Por casos nimios como el de Juan la gente honrada como tú calló y quedó aislada, mientras que los recién llegados amasaban poder o dinero.

La nueva clase de pancistas se apoderó del PSOE aprovechando los complejos de culpa y la pasividad de quienes érais los verdaderos dirigentes.

Ahora, esos cuadros sin ética ni ideología, han encumbrado a ineptos capaces de vender el país para gozar del puesto al que llegaron explotando la historia del socialismo. Los que tenéis inteligencia y formación deberíais denunciarlos como desestabilizadores y traidores a la democracia.

Por eso te pido, Alfonso, ¡da guerra!. Los aliados nacionalistas del Gobierno proclaman sin recatarse que quieren romper España. El terrorismo, con el nacionalismo y la tontez gubernamental van a destruirnos si tú y otros socialistas no lo evitáis: a la derecha, pocos la escuchan.

¡Rebélate como militante, revélate como líder: haz la revolución en el PSOE! ¡Se valiente, dile la verdad a los socialistas, a todos los españoles!. ¡Tu responsabilidad histórica es resucitar la E de español del PSOE!.


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2524 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.blogs.com
Visitas:
2598
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.