Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Angel Garó desvela la cantidad de dinero que cobró en televisión: "Me pagaban 24.000 euros por 15 minutos"

18/11/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El humorista Angel Garó visitó el programa Sábado Deluxe de Telecinco para hablar de su paso por el concurso Gran Hermano Vip 6 y confesar algunos de los secretos que guarda la casa de Guadalix y otros de su vida personal. En este último plano relató cómo fue su anterior etapa en la televisión como humorista y detalló hasta la cantidad que cobraba en esa época.

Ante la pregunta ("grosera", como la definió el propio Jorge Javier Vázquez) de "¿Cuál ha sido la cifra más alta por un trabajo en televisión que te han pagado?", el humorista no tuvo pelos en la lengua: "TVE me pagó por emitir uno de mis espectáculos, Personas Humanas, grabado en el Teatro Alcalá en 1994, 65 millones de pesetas. Es decir, unos 360.000 euros", afirmó Garó.

Público, presentador y colaboradores se quedaron estupefactos ante la respuesta. Pero no fue el único espectáculo del cual Garó recibió una excesiva cantidad de dinero. También, de lo que recuerda como "mejor pagado" fue en el programa Sorpresa, Sorpresa de Isabel Gemio ?confesó el gaditano? en el que hizo "nueve programas" y le llegaron a pagar "24.000 euros por 15 minutos".

No obstante, todo este dinero que ganó en el pasado sí le ha servido para invertir en un patrimonio que todavía conserva. "He invertido en mi colección de arte, que abarca desde el siglo XV hasta Picasso. Son 300 obras. No sé en cuánto está valorada porque el arte tiene un arte relativo", decía el humorista ante las preguntas de Jorge Javier.

Además, Angel Garó también contó que en Málaga tiene comprado un edificio entero, el cual convirtió en un palacio del siglo XIX. Un patrimonio que si llega a vender podría irse a vivir a una isla y no volver a trabajar, aseguró, "y empezar a cocinar, a cabrearme con los balcones...".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (34702 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1345
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.