Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?

Ángeles de la noche en Remar San Juan, Argentina

28/05/2019 09:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Debido a las bajas temperaturas en esta época del año en Argentina, muchas personas que viven y duermen en las calles sufren las inclemencias del tiempo

 Debido a las bajas temperaturas en esta época del año en Argentina, muchas personas que viven y duermen en las calles sufren las inclemencias del tiempo y la ONG REMAR en San Juan, Argentina se trasladan varios días de la semana hasta la Plaza 25 de Mayo en esta localidad para llevar un plato de comida caliente a los que menos tienen y compartir con ellos una palabra de ánimo y esperanza.

“En la fría noche del martes, los voluntarios de la fundación decidieron organizar un guiso para las personas indigentes del centro de la ciudad. Se realizó en la Plaza 25 de Mayo. El menú servido fue un sabroso guiso de fideos, cuyos ingredientes también proceden de donaciones. La organización realiza estos eventos los días martes, jueves y sábado, tanto en la Plaza 25 como en la terminal de ómnibus. Además, Remar todos los años organiza una colecta de frazadas destinada también a las personas sin hogar.” informa el TLS DIARIO que brinda toda la actualidad de la Provincia de San Juan, Argentina del mundo.

Debido a las bajas temperaturas en esta época del año en Argentina, muchas personas que viven y duermen en las calles sufren las inclemencias del tiempo

 

 

  

“Remar es una ONG dedicada a dar apoyo a jóvenes con consumos problemáticos de sustancias. La organización trabaja en todo el país y mantiene decenas de centros de rehabilitación, que funcionan en base a donaciones.” concluye el reportaje de TLS DIARIO.

Remar ONG en Argentina 27 años trabajando por amor a Dios y al prójimo. 

“En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar 

las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.” Hechos 20:35

NOTICIA - WEB - FACEBOOK

email: ayudanos@remar.org

 


Sobre esta noticia

Autor:
Remar (651 noticias)
Visitas:
980
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.