Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Angelina, ciclotímica, ninfómana, drogadicta... lo peor dicen de ella

21/06/2010 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En agosto saldrá a la venta, primero en Estados Unidos y después en todo el mundo, una biografía no autorizada de Angelina Jolie, escrita por Andrew Morton, en la que el autor llama a la actriz de todo menos bonita.

Promíscua, depresiva, drogadicta, ciclotímica, ninfómana… son algunos de los adjetivos que Morton dedica a Angelina en este libro, cuyo contenido se guarda como oro en paño, salvo las pinceladas que ha avanzado ya el escritor en algunos foros.

La vida amorosa y sexual de la actual compañera de Brad Pitt, que este mes ha cumplido 35 años, constituye un amplio capítulo de la biografía no autorizada. Andrew Morton promete revelar datos jugosos para el gran público:

‘ Tuve la suerte de hablar con varios amigos de la actriz y en el libro se citan muchos aspectos desconocidos de Angelina Jolie, como es normal no voy a comentar nada más, ella tendrá que leerlo para comprobar si tiene motivos para estar nerviosa’ , señala el autor.

También recuerda que Angelina se acostó con el novio de su madre, Marceline Bertrand, cuando apenas tenía 16 años, y añade que para la actriz es una diversión atraer hombres casados o con pareja, y que así como se enamoró de Brad Pitt, cuando éste estaba casado con Jennifer Aniston.

Morton ha escrito biografías no autorizadas de gran éxito editorial con revelaciones exclusivas sobre la vida de la Pricesa Diana, Tom Cruise o Monica Lewinsky, la becaria amante de Bill Clinton.

Angelina Jolie ha continuado este fin de semana pasado su actividad humanitaria con visitas a refugiados de Ecuador y Haití, como embajadora de Buena Voluntad del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
11407
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.