Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Economía escriba una noticia?

'Angry birds: la película' lidera la taquilla norteamericana

24/05/2016 03:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

'Angry birds: la película' alcanzó la cima de la taquilla norteamericana durante el pasado fin de semana, relegando al segundo puesto a 'Capitán América: civil war', según los datos de la industria cinematográfica publicados el lunes.

La película animada en 3D cuenta las aventuras de Red, el pájaro colérico del videojuego 'Angry birds', quien vuelca su ira en una invasión de cerdos violetas.

Esta producción de Sony recaudó 38, 2 millones de dólares durante su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos y Canadá y superó a la cinta de superhéroes de Marvel, que lideraba la taquilla la semana pasada, según la firma especializada Exhibitor Relations.

'Capitán América: civil war' sumó otros 32, 9 millones de dólares durante el pasado fin de semana, totalizando así ventas por 347, 2 millones de dólares apenas tres semanas después de su estreno.

La comedia 'Buenos vecinos 2' logró el tercer puesto, con 21, 8 millones de dólares, durante el fin de semana de su estreno. Esta película, una continuación del éxito de 2014 sobre los inconvenientes de una joven pareja confrontada a unos vecinos que multiplican estruendosas fiestas estudiantiles, cuenta con la participación de Selena Gómez, Seth Rogen y Zac Efron.

Más sobre

La comedia 'Dos tipos peligrosos' ('The nice guys'), que pone en escena a Ryan Gosling y a Russell Crowe en los papeles de detective en busca de una mujer desaparecida, recaudó 11, 2 millones de dólares durante la semana de su estreno, para ubicarse en el cuarto puesto.

'El libro de la selva', una adaptación del clásico animado de Disney bajó a la quinta posición, con 10, 9 millones de dólares, y un total de 327, 4 millones recaudados durante las cinco semanas en los cines norteamericanos.

A continuación, las restantes posiciones de la taquilla de Estados Unidos y Canadá:

.6 'El maestro del dinero' ('Money monster') (7 millones de dólares)

.7 'The darkness' (2, 3 millones)

.8 'Zootopía' (1, 7 millones)

.9 'El cazador y la reina del hielo' (1, 2 millones)

.10 'Mother's Day' (1, 1 millones)


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Economía (12813 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
5839
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.