Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abc Estrategias escriba una noticia?

Animal Print, de tendencia a moda con las nuevas Kadee de Crocs

25/08/2013 16:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un estilo relajado en diferentes colores y texturas como el animal print, Crocs propone en esta temporada las Kadee de Crocs, totalmente inspirados en las bailarinas, cómodas, frescas y a la moda

Bogotá,  agosto de 2013. Como todos los modelos de Crocs™, las Kadee están hechas de Croslite™, material que proporciona una mayor comodidad, durabilidad, amortización y ligereza. “Las mujeres latinas se cansaron de los tacones altos y la incomodidad, ahora están a la moda, muy chic y cómodas con calzados bajos, al mejor estilo europeo, es por eso que la marca Crocs inspirada en los gustos de las mujeres latinas crearon las Kadee con estilo de bailarinas para ellas” afirmo Carolina Herrera, Gerente Crocs para Latinoamérica.

Las Kadee de Crocs son un básico que no puede faltar en el closet de toda mujer, vienen en combinaciones de colores modernos y divertidos para caminar cómodamente. Además estas poseen una plantilla que contiene puntos de circulación que al caminar dan la sensación de delicioso masaje. Una nueva opción para estar a la  vanguardia de una manera práctica y cómoda,   son muy fáciles de  combinar con prendas casuales como los jeans para lucir sin duda, un toque sexy  y con distinción. Y lo mejor es que tus pies te lo agradecerán.

Nota: Adjunto fotografía en alta resolución, Cortesía Crocs™.

MAyor Información Facebook Colombia:

http://www.facebook.com/home.php#!/CrocsOriginalesColombia?fref=ts

 

CROCS, calzado casual innovador para hombre, mujer y niño, Crocs, Inc. (NASDAQ: CROX), ofrece varias colecciones distintas con más de cientos de modelos para adaptarse a cada estilo de vida. Tan cómodos como ligeros, el calzado Crocs™ ofrece comodidad para cualquier ocasión y para cada temporada. Todos los Crocs™ están fabricados con Croslite ™, material de tecnología patentada y revolucionaria que permite producir un calzado suave, ergonómico, que no deja marcas y resistente a los malos olores. Los productos Crocs™ se venden en 125 países. Cada día, millones de amantes de Crocs™ en todo el mundo disfrutan de forma excepcional de la funcionalidad, la versatilidad y las cualidades de este calzado, ya sea en el trabajo, en la escuela o al disfrutar del tiempo libre.


Sobre esta noticia

Autor:
Abc Estrategias (273 noticias)
Visitas:
2887
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.