Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

ANNCOL abre su espacio para aportar a la Nueva Colombia

04/09/2012 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La semana que está por terminar ha sido una semana llena de noticias. La más destacada, es la noticia que ya comenzó un nuevo proceso de paz en Colombia entre las FARC-EP y el gobierno de Juan Manuel Santos.

No sé si es una coincidencia, pero la redacción de ANNCOL ha comenzado también, con la autorización de Roberto Romero, veterano del periodismo con larga trayectoria como periodista en el semanario VOZ, una serie de artículos tomados del web del Centro de Memoria, Paz y Reconciliación escritos por el colega y amigo .

Son artículos que hacen posible construir la historia y memoria de Colombia y de otros procesos de paz, como el del "Cese de Fuego de La Uribe" el 28 de mayo de 1984. No olvidamos que la guerrilla de las FARC en esos años entró en ese proceso de paz, silenciando los fusiles y bajando a la plaza pública para hacer política e forma cívica. Pero fueron recibidos con tiros por el Estado, convirtiendo la entonces nueva alternativa de oposición en Colombia, la Unión Patriótica, a un esqueleto político en un genocidio político sin precedentes en America Latina, quizás en el mundo.

Más sobre

Debatimos y enfrentamos los argumentos en este nuevo proceso de paz que a penas tiene unos días. ANNCOL abre su espacio para que el pueblo colombiano y los amigos de ese noble y combativo pueblo puedan dar sus opiniones.

Por: Dick Emanuelsson, subdirector

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
277
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.