Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Tecnología escriba una noticia?

Anonymous planea desenmascarar a miembros del Ku Klux Klan

30/10/2015 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El grupo de hackers Anonymous planea revelar las identidades de hasta 1.000 miembros de la organización Ku Klux Klan (KKK), el último capítulo en una ciberguerra en curso contra el grupo racista de la supremacía blanca.

El colectivo "hacktivista" dijo en mensajes en la red social Twitter y con un video en YouTube que había obtenido la lista de nombres de la cuenta de Twitter de un miembro del clan.

"Todo será revelado el próximo mes en torno al primer aniversario de #OpKKK (operación Ku Klux Klan)", tuiteó a través de la cuenta @Operation_KKK.

Más sobre

Anonymous pasó a la acción contra el Ku Klux Klan en noviembre del año pasado después de que miembros del grupo amenazaran con violencia a manifestantes pacíficos en Ferguson, Misuri.

Esa ciudad del medio oeste se ha convertido en un símbolo de las tensiones raciales en Estados Unidos desde que, en agosto 2014, la fuerza de policía local abatió a Michael Brown, un joven negro de 18 años que estaba desarmado en la vía pública.

En un comunicado leído en YouTube, Anonymous dijo que los miembros del KKK eran "terroristas" cuyos miembros debían perder su derecho al anonimato.

"Ustedes son aborrecibles, criminales, son más que extremistas, son más que un grupo de odio", dijo.

Anonymous aseguró que había bajado una cuenta de Twitter vinculada al KKK en noviembre del año pasado, y dio a conocer las identidades de varios miembros del clan.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Tecnología (1409 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2042
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.