Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Después de 16 años, Colombia quiere celebrar en Ecuador

10/06/2012 04:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageColombia tendrá la oportunidad el próximo domingo en Quito de cambiar la historia de sus partidos contra Ecuador por eliminatorias mundialistas suramericanas, en las que los cafeteros han registrado cuatro empates, dos derrotas y una sola victoria en calidad de visitantes.

En la historia, Colombia y Ecuador se han enfrentado en 14 ocasiones por las eliminatorias suramericanas, con un saldo de cinco triunfos colombianos, tres ecuatorianos y seis empates.

Colombia tendrá la oportunidad el próximo domingo en Quito de cambiar la historia de sus partidos contra Ecuador por eliminatorias mundialistas suramericanas, en la que los cafeteros han registrado cuatro empates, dos derrotas y una sola victoria en calidad de visitantes.

El único triunfo de Colombia se presentó en 1996 con marcador de 1-0.

"Ellos tienen buenos jugadores, pero pienso que también deben estar preocupados porque acá también hay buenos jugadores y saben que Colombia con mucho espacio es muy peligroso", dijo el mediapunta James Rodríguez, sobre el choque, válido por la sexta fecha del clasificatorio al Mundial de Brasil-2014.

El estratega argentino José Néstor Pékerman intensificó desde el martes a doble jornada las prácticas de Colombia en Bogotá, pensando en la escuadra que dirige el timonel colombiano Reinaldo Rueda, que viene de caer 0-4 ante Argentina, en la quinta fecha.

Más sobre

En tanto, los cafeteros vienen de vencer 1-0 a Perú, en Lima. Estos resultados ubicaron a los colombianos en quinto puesto, con 7 puntos, seguidos por Ecuador, con 6 unidades.

"Será un partido totalmente diferente al que enfrentó Colombia con Perú y al de Argentina con Ecuador. Es un partido más complicado y más difícil. Hay que tratar de hacer las cosas bien y tratar de cometer menos errores posibles", consideró el volante Aldo Leao Ramírez.

El domingo próximo se escribirá un nuevo capítulo en las estadísticas de los 14 enfrentamientos oficiales en eliminatorias entre Colombia y Ecuador, en los que ha sido una constante los empates.

VER AQUÍ VIDEOVanguardia

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio, destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
188
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.