¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?
Colombia tiene nuevo de Levantamiento de Pesas. Se trata del antioqueño Francisco Mosquera quien logró el título orbital en la categorías de los -62 kilogramos de peso.
En el Mundial que se disputa en Anaheim, Estados Unidos, el colombiano comenzó con 130 kilogramos en el arranque, un peso que levantó sin problemas y con un excelente gesto técnico.
Pero el urabaense realizó ejecuciones fallidas en los dos intentos finales con 135 y 136 kilogramosSin embargo, faltaba el envión y en su primer intento, Mosquera levantó 166 kilogramos... para su segunda salida, pidió 170 kilogramos y los levantó sin problemas y con esto aseguró el título Mundia. La plata fue para el japonés Joichi Itokazu y el bronce para el giorgio Shota Michelitze.