Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Antioqueños realizan Festival Internacional de Cine de Isla Fuerte

17/10/2016 22:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Colectivos audiovisuales de la ciudad llevan año a año a la pantalla grande a una paradisiaca isla del caribe colombiano. Ya preparan la tercera versión del Festival Internacional de Cine de Isla Fuerte.

350 kilómetros lineales separan a Medellín de Isla Fuerte en el departamento de Córdoba, pero colectivos audiovisuales de la ciudad acortan esa distancia a través de imágenes. Ellos organizan hace tres años el Festival Internacional de Cine Isla Fuerte en compañía de los habitantes de esta población caribeña.

Hasta el 1 de noviembre están abiertas las convocatorias de cortometrajes y largometrajes que quieran hacer parte de la programación del Festival. También habrá una muestra fotográfica de las imágenes que captan los miles de turistas que año a año visitan este paraje.

image

Del 23 al 28 de enero de 2017 será la tercera versión de este Festival que busca mostrarle al mundo las historias que hay en Isla Fuerte y que los isleños conozcan las historias que hay en el mundo. Entre las actividades habrá talleres de cine, de fotografía y de actuación para la comunidad.

Los organizadores del evento están financiando el festival a través del método Crowfunding, usted se puede vincular a través de la plataforma Idéame, hacer el aporte económico y obtener a cambio diversas recompensas que llegan hasta un viaje a la Isla con todos incluido.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (4327 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
103
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.