Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Herman Lozano escriba una noticia?

Antioquia en apuros

16/07/2011 20:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esperamos acuerdo con MIO Bogotá

Soy militantes de Apertura Liberal hoy quiero ser un miembro del MIO a nivel departamental sin aspiraciones a ser elegido o nombrado. Para ver crecer nuevos partidos. donde Colombia no siga acribillada por un Partido Conservador que decide para que una Colcha de retazos como la U acribille al país. Estuve hablando con James Zapata y su secretario en mi oficina y me quede sin entender si EL MIO tenia filosofía de Partido o simplemente era un trampolín para que José James llegara a la Asamblea por Cambio Radical y el Señor Mejia por el movimiento Firmes Luis Perez, no veo ningun futuro para EL MIO, si la gente de otro partido lo esta manejando.

Toda parece que al Partdido Mio le estan aplicando aquí en Antioquia la tecnica de adormir el parttido pidiendo avales para personas pagas; de tal manera que no obtega mayor votación Ustedes estan Cayendo en esa táctica maldita.

Doctor Lozano; usted como dirigente y líder de muchas batallas en las grandes ligas le pido que intervenga ante las directivas del Partido para que no se deje aplicar viejas técnicas.

Espero que usted tome la vocería par que a su través; podamos tener listas en los siguientes municipios que les indique a los mencionados señores Directivos de MIO pero no me concretaron nada y para el MIO seria demasiado importante avalar estos municipios

Puerto Berrio avalar lista, estoy seguro saca dos concejales minimo y la Coalicion seria con Alcalde Ganador.

Envigado con candidato a la Alcaldía, sin posibilidad de triunfo, pero seria un reconocimiento muy grande, con lista concejo y posibilidad de dos concejales

Más sobre

La Estrella con Alcaldía con unas posibilidades de Ganar en un ochenta por ciento, lista concejo difícil decir cuantos, pero creo que mínimo dos

Yondo con el ciento por ciento del triunfo de Alcaldia, lista a concejo.

Guarne Alcaldía con posibilidades y lista concejo

La Ceja con posibilidad de Alcaldia y lista al Concejo.

La Union con posibilidad de Alcaldía y lista al CONCEJO

Le ruego si ya de estos municipios algunos decidieron avalarlos, le ruego me comunique sus monbres o de lo contrario si estan interesados en conocerlos comunicarme que les debo enviar.

Doctor Lozano para unas próximas elecciones ( SENADO Y CAMARA ) considero que el MIO debe tener electos en la mayoría de los municipios de Antioquia Estoy dispuesto a trabajar para el MIO y por EL MIO.

Ay se me olvidaba que patrocine y mantengo buenas relaciones con el Comité Departamental del PIN y ahora hacen presencia en 58 municipios, en su mayoría fui gestor.

A manera de chisme, hablando con James dice haber sacado 28000 votos, confronte con la registraduria y se dará cuenta de la triste realidad.

Doctor Lozano que ha pasado con el acuerdo en Bogotá y de Apertura Liberal que usted Lidera; como excandadidato al Senado y que hoy respaldamos

Atte

William Ramirez Rincon

--


Sobre esta noticia

Autor:
Herman Lozano (50 noticias)
Visitas:
665
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.